Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,815 / 3,346
#14513

Re: Examiner: Informe preliminar

Esperate a ver que hace el EC que parece que se ha perdido todo hoy y no es así ni mucho menos.
Si te lees el informe veras las lineas de trabajo que son muy extensas, si FDIC entrega documentos significa que coopera, esperate a que pidan cosas precisas y ya veremos si las enregan.

Yo sigo esperando al EC que es quien a nsotros nos defiende.

#14514

Re: Examiner: Informe preliminar

Tu lo has dicho, ni tps, ni examiner, ni nada... aquí los que nos defienden son el EC. Y lo único que ha dicho hoy es que no objeta al acuerdo de la devolución de impuestos. De esperar tanto al EC me están recordando a Venable.

El EC tiene que acutar ahora o nunca, porque a mi me da que fdic, jpm y wmi sólo les falta una pieza para su crimen perfecto, un minucioso y largo informe de un examiner que certifique que su DS es "legal" que no es lo mismo que "justo".

Saludos

#14515

Re: Examiner: Informe preliminar

Encima sólo falta que nos pongamos a discutir el DS , que deja a la equidad sin nada, está claro que con lo de hoy y discutiendo el DS que nos deja sin nada, sólo pueden ocurrir una cosa bajadas. Seguramente mañana trataré de vender las comunes que tengo, si se ponen suficientemente abajo para volver a especular lo haré, pero no me ha gustada NADA lo que he visto hoy.

Saludos

#14516

Re: Examiner: Informe preliminar

Cuánta impaciencia hay por aquí, vamos paso a paso...el examiner no está para defender a los accionistas sino para hacer averiguaciones con objetividad...

#14517

Re: Examiner: Informe preliminar

Me cago en la recontraconcha de la jueza, susman y todos los putos de este juicio.
Estas acciones me tienen los huevos al plato pero no me puedo desacer de ellas !!!!!!
Hoy estoy in the money pero de porfiado y ambicioso quiero ir por todo.
Me quedare sin nada? Que lo pario, ya no se que hacer!!!!

#14518

Re: Examiner: Informe preliminar

Aguanta.

#14519

Resumen hearing

Resumen del hearing:

IRS: account is an escrow and WMB will stay on WM Group
TPS: Half denied motion (temporarily) and postponed to Nov1
SH Meeting: Decision postponed for Nov 9
DS postponed to October XX?
Confirmation: postponed to December 1 or 3
Examiner: the Prel. Report, that is (i) a long description on the covered issues (that seems to cover everything) (ii) all parties are collaborating

#14520

Re: Examiner: Informe preliminar

no sabes a estas alturas que esto es una gran estafa???que el ultimo apague la luz

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados