Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,277 / 7,408
#58209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jaajajajaja, pues no vas mal encaminado.

Por cierto los 4€ en cierre van a tener que ser la próxima semana como ya dije en un  comentario

 

3,9835 €

+0,0285 €

+0,72%



Info en tiempo real


16:56:12 

#58210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La mayoría de valores cuando rompen resistencias y mas si son importantes, vuelan, esto es un muerto viviente, que pesadez de valor. Para llegar a los 5 se necesitaría un ibex en 12.000 mínimo, no lo veo, y veremos los 4,40.
#58211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo te aseguro que no espero a los 4,40€. Yo me saco este lastre la semana que viene si sube un poco más y bye bye y con los dividendos cobrados me sacaré cerca de un 10%. Al estilo jornalero y especulador

 

3,9720 €

+0,0170 €

+0,43%



Info en tiempo real


17:11:55 


Espera que no acabe en rojo en la subasta. Espero que no, pero fíjate no va a llegar ni a un 1% de subida. Para Telefónica ni en el viernes de Dolores nos puede dar un cierre que nos tenga contentos .


Menuda paciencia socio!!!!
#58212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que si esperaré salvo que vea que se tuerce, para mi llegar a ese nivel seria echar 2 años buenos de bolsa .
Pero eso es lo que pienso hoy, veremos.
Pero hay que reconocer que es puro plomo.
#58213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y veremos la robasta habitual al cierre.
#58214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos cuando el Trilex se de la vuelta. El próximo objetivo son los 11200 y ¿después qué? ¿Corrección? Podría ser. Antes de la corrección hay que estar fuera.
#58215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

+1,33% Semanal 3,969€. Es lo que hay. Subasta una milésima verde. Esperaba más. Buen fin de semana.

#58216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Da gusto ver subir a los bancos en general , y está mierda sube una p.mierda y ya nos emocionamos,, que dolor de huevos la verdad 
Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados