Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.7K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,352 / 7,436
#58809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF cambia un millón de acciones en los primeros 20 minutos de sesión entre 4,13€ y 4,154€. Estaría bien que llegara a 4,18€-4,20€. Veremos.
Ha ampliado la horquilla a 4,162€. Esperemos que 4,13€ sean los mínimos de hoy. Saludos
#58810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos los objetivos y lo que logra hacer, a ver si puede seguir asi
#58812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la de ayer, encadena cuatro sesiones consecutivas subiendo más de un 1%. Algo a lo que no suele acostumbrarnos de forma consecutiva. Creo que de aquí al dividendo puede ascender bastante y darnos alguna que otra alegría. A mí me está sorprendiendo para bien y creo la superación de los 4,13 marca un punto importante. Mirando el gráfico parece que tiene mucha vía libre por delante. 
#58813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mayo suele ser alcista para TEF aunque el año pasado cayó -3,75%. Yo creo que se va a 4,425€ antes de dividendo. Veremos.
Barclays recorta el precio de TEF a 4,70€ antes de resultados y neutral. 

#58814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, hay métricas que no contempla, kilometros de fibra, número de clientes, en mi opinión, la matilda está en época de siembra. "El bosque maderero" jeje.
Seguimos avanzando.
#58815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siembra de cebollinos😂.
Hoy alguna casa la ha bajado el precio objetivo.
Seguimos avanzando 
#58816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Millones de kilometros de fibra. El cobre era un mierdongo, caro, ineficiente energeticamente hablando y muy costoso de mentener( robos). La fibra es el foso del futuro.
Seguimos avanzando.

Te puede interesar...
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
Brokers destacados