Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.7K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,398 / 7,436
#59177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

To the moon. 
#59178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi nada es imposible. Abajo la Rana y la valoración de TEF que he visto hoy. La rana es tan falsa, como asegurar en la última campaña electoral no dar impunidad a delincuentes golpistas.  La otra es más complicada. Para saber de dónde sacan ese precio de TEF habría que conocer porqué y los métodos de valoración que han empleado. 

Hoy como ayer, 107M euros y precio medio 4,114. Tres dias con el mismo precio medio. Y 280M euros negociados entre los 3 días. 


 
#59179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buen cierre, visto lo visto a lo largo del día. Normalmente en las subastas le dan para el pelo a la rana .... digo, a la matilda, pero hoy han tocado las maduras. Por un día no pasa nada. Hasta podría llegar a acostumbrarme 😅
#59180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jjjjjjjj, he sucumbido en 4,089€ y me lanzo también a la piscina. Me parece una buena entrada para sacarle unos pluses antes del verano. He rozado con mi rajita y me ha gustado, si cae y toca esos 4,05€ volveré a probar otras poquitas.
Hay que estar fuera, antes de la corrección.

"7078", una indiscreción. Que % les quieres sacar?.
#59181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Camino de los 11.800, a un 6% de los 12.000el ibex y timofonica a un 6% del " gran nivel " de los 4,40.
Nivelon, quien diría que con un ibex en 12.000 a lo máximo que telefónica pudiese aspirar fuese a los 4,40.
Seguimos avanzando 
#59182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Buen inicio de jornada de TEF que supera los máximos de ayer. Habrá que olvidar el hueco y pensar en los 4,20€ ya. Por cierto grifols 1 gotham 0. Saludos
 
#59183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La inercia bursatil es positiva. En la matilda faltan algunos actores por completar su apuesta, cuando terminen no habrá ningun impedimento para llegar a la luna, y si me equivoco siempre quedará el dividendo.
Suerte.
#59184

Re: La SEPI supera el umbral del 8% en el capital de Telefónica

Buenas:

Siempre creí que el 1% eran 65 millones de acciones.
He hecho la división que pones: 
 484.110.010 / 8,538 =    56.700.634 acciones aproximadamente.
De 7 a 10 días han comprado los 80 millones de acciones que necesitan y luego flotará el valor hacía arriba o hacía abajo.

Sl2.


Te puede interesar...
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
Brokers destacados