Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.7K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,375 / 7,436
#58993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haran lo que tengan que hacer, no se trata de empecinarse en algo, el empecinamiento no suele salir bien,  a ellos que tu, yo u otro esté o no esté les da igual.
El caso es no quedarse pillado, hay muchos valores.
Creo que telefónica va a conseguir al menos esos 4,40, pero no es  ese valor diamante que algunos creen tener.


#58994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya vela negra fea que nos ha dejado hoy la matilda. ¡Y con volumen! El más alto desde el pasado 2 de abril.

Hay una divergencia de estocástico que no me gusta un pelo. El jueves está ya a la vuelta de la esquina, pero me da que todavía se nos puede hacer largo ...
#58995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tanto, es mañana.
#58996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no fuese porque mañana hay resultados y pudiera ser una maniobra ...es feo de cojones.
#58997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo he dicho hace un par de semanas, entrada de los peones del sanchismo en el IBEX.
#58998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Tira la directriz bajista del gráfico mensual, el precio se ha dado con ella y ha frenado la subida, veremos mañana que pasa.
#58999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te puede interesar...
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
Brokers destacados