Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.8K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
172 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,587 / 11,152
#36689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atentos a otra china para mañana, CNIT, la vi hoy al final sobre 1.9 y va en el after a 3.3

#36690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo compi ya va mas del 1000%

#36691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que os parece Heliocentris Fuel Energy solutions AG? Estas a 1 centimo las acciones....soy nuevo en esto de los chicharritos, gracias

#36692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNIT

Ayer cerró en máximos, puede tener fiesta hoy.

Por cierto, en qué página consultas los valores que más suben?

#36693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues suelo leer bastante stocktwits y siempre hay alguno que ya sea en el pre o en el after ponen un listado de los que mas bajan/suben. Durante la sesión uso finviz (aunque va con retraso) y sigo atento a stocktwits.

#36694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos,

Escribo para desearos a todos un muy feliz 2018 y espero que hayáis tenido unas muy buenas fiestas de Navidad.

No he podido conectarme en las últimas semanas, por temas varios: trabajo, viajes... Desde el día 22 estoy de nuevo en Barcelona, y el próximo miércoles regreso de nuevo a Palo Alto, aunque inmediatamente me iré otra vez de viaje casi 10 días... Intento seguir las inversiones como puedo...

Un abrazo,

#36695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como vives Willy Fog!!!! :)

 

#36696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He consultado a Rankia el acumulado de lecturas de varios hilos desde su creación

 

Foro  Chicharros USA: 2,04 millones de lecturas

Te puede interesar...
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
Brokers destacados