Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,162 / 11,102
#17289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Será que a las 6 de la tarde vuelve el operario que sabe hacerlo..... :)

#17290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy el trofeo de caza se lo lleva Kurdt.

#17291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT- pronto? pronto me salí yo, o mejor dicho me sacaron con un stop loss en 0.99, despues de mantenerlas un huevo de tiempo. yankis estos. menudo circo.

las elimino hasta de mi lista de seguimiento...grrrrr. pa no verlas.

#17292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

He liquidado mi posición porque no lo veo claro, y siempre prefiero una amputación temprana a una gangrena irreversible... me como una parte de los beneficios de la semana pasada, pero mi objetivo está siendo aguantar pocos días las posiciones, para bien o para mal, como me ha sucedido con PLUG que bien podría haberlas aguantado... A otra cosa mariposa...

#17293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Opht
Bajando y bajando, no se si alguien las sigue llevando.

#17294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

Chartisss, que bonito veo ahora el grafico

Hay algo detras,,,, porque hoy devería cerrar sobre los 1.2/1.40 no tiene más de 2 días de fiesta.

#17295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS

He entrado a 1.87 después de intentar correr detrás de ellas desde el 1.80 por la rectificación que ha tenido a lo largo de la sesión... Espero que pueda ser una buena entrada a pesar de todo... Aunque se habla de una acción realmente buena a medio-largo plazo, mi objetivo no pretende llegar a eso.. me conformo con liquidarlas en breve

#17296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Vuelvo a cambiar mi órden de compra al 1.68, también en doble pak.

Menudo movimiento llevo, ni sé lo que quiero, vaya tela.

 

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados