Acceder

El dólar cae a 2,809 nuevos soles

7 respuestas
El dólar cae a 2,809 nuevos soles
El dólar cae a 2,809 nuevos soles
#1

El dólar cae a 2,809 nuevos soles

El dólar cayó a 2,809 nuevos soles el pasado viernes debido a las ventas de la divisa estadounidense de bancos e inversionistas extranjeros. Una de las razones es la mejoría de la economía estadounidense por el incremento de empleo.
De esta manera, el billete verde 0,18% y cerró a S/.2,809 en el mercado interbancario, cotización menor frente a los S/.2,814 de ayer.

Con esto, el dólar sufrió un descenso de 0,04% durante esta semana, pero en la rentabilidad acumulada anual cuenta con una ganancia de 0,32%.

¿Cómo creéis que cotizará esta semana el dólar y el sol?

 

#2

Re: El dólar cae a 2,809 nuevos soles

Supongo que seguirá con una cotización similar, pero aunque sea negativa lo bueno que de momento la rentabilidad acumulada anual es positiva.

#3

Re: El dólar cae a 2,809 nuevos soles

Aunque sea un descenso tampoco es muy grande, es de un 0,04% pero claro tampoco nos tenemos que confiar en que la disminución es pequeña y tomar medidas al respecto.

#4

Re: El dólar cae a 2,809 nuevos soles

Debido a que el dolar toca su nivel más bajo desde hace tiempo los inversionistas llevan más presión, esto se debe a las ventas de divisas por parte de inversionistas y bancos sin preocupaciones por una elevada tasa de interés en Estados Unidos.

#5

Re: El dólar cae a 2,809 nuevos soles

Buenas a todos, el dólar volvió a caer el martes un 0,36% y cerró en un mínimo de más de tres meses en el mercado a S/.2,792, debido a las ventas de divisas de inversionistas extranjeros y bancos ante mayores medidas que impulsen la economía mundial.

Con el resultado, el dólar acumula una pérdida de 0,29% en lo que va del 2014.

#6

Re: El dólar cae a 2,809 nuevos soles

Hola, en mi opinión no hemos llegado al límite del dólar, y va a seguir bajando. Un saludo.

#7

Re: El dólar cae a 2,809 nuevos soles

Hola a todos, de nuevo malas noticias para el dólar. Ahora mismo se encuentra en 2,769 solesn su nivel más bajo desde el 20 de diciembre.

#8

Re: El dólar cae a 2,809 nuevos soles

Yo creo que el dólar va a seguir cayendo.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados