Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burbuja inmobiliaria en Peru

2 respuestas
Burbuja inmobiliaria en Peru
Burbuja inmobiliaria en Peru
#1

Burbuja inmobiliaria en Peru

Buenos días,Richard Koo, el jefe del Instituto Nomura Research Institute alerta que el descontrol en la política crediticia de bancos podría incubar una crisis hipotecaria en Perú similar a la de EE.UU. esto es una burbuja inmobiliaria.

¿Que pensáis vosotros al respecto, es posible una burbuja inmobiliaria en Perú?

#2

Re: Burbuja inmobiliaria en Peru

Hola, yo pienso que por posible es posible cualquier cosa y si los precios de los activos de Perú empezaran a aumentar siendo financiados por los bancos, ello lo empujaría a una crisis parecida a la que viven los Estados Unidos o la Unión Europea.

De momento no se da, aunque los precios de las viviendas si que son altos. Por eso lo que tiene que hacer el banco central es supervisar. Debe estar atento si los bancos prestan demasiado y ver que sean rigurosos en otorgar los créditos.

#3

Re: Burbuja inmobiliaria en Peru

Claro que puede haber una burbuja inmobiliaria, esto es como todo, siempre que hay alguien que este dispuesto a comprar a un precio alto, estos últimos van a estar subiendo, el problema llega cuando las entidades bancarias dejan el dinero a quien no deben. Gente que no puede hacer frente al crédito.

Porque mientras haya demanda habrá trabajo pero una vez que deja de haber, esto se colapsa y aparte de desempleo surge crisis de confianza.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -