Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia

Facebook ofrece llamadas de voz

3 respuestas
Facebook ofrece llamadas de voz
Facebook ofrece llamadas de voz
#1

Facebook ofrece llamadas de voz

Facebook ha llevado una nueva iniciativa y es ofrecer llamadas de voz a sus usuarios. Está novedad se hará a través de Facebook Messeger.

De momento las llamadas de voz a través de Facebook ya están disponibles para dispositivos de Android y iOS, y Facebook está trabajando para que pronto este disponible para dispositivos de Windows Phone.

Para que las llamadas puedan realizarse los dos interlocutores deberán estar conectados a una red WiFi o a datos móvil. Pero para que sea el servicio gratuito deberá realizarse la conexión a través de WiFi.

¿Qué opinan de esta novedad de Facebook?

#2

Re: Facebook ofrece llamadas de voz

Que gran novedad, me gustaría saber cuanto costo supone mantener una llamada de voz cuando se está conectado a través de los datos del móvil, así que cuando lo sepan me gustaría que me informaran.

Gracias.

#3

Re: Facebook ofrece llamadas de voz

Me parece una gran idea por parte de Facebook, yo pienso que muchas personas lo utilizarán cuando ambos esten conectados a WiFi, y respecto a cuando se este conectado con los datos ya dependerá del costo que suponga.

#4

Re: Facebook ofrece llamadas de voz

Me parece genial esta idea de Facebook, pero yo se que no lo utilizaré para llamadas de voz en caso de no estar conectado a WiFi, supongo que el costo será un poco elevado ya que es una novedad.

Te puede interesar...