Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia USA

¿Qué cobra un congresista?

3 respuestas
¿Qué cobra un congresista?
¿Qué cobra un congresista?
#1

¿Qué cobra un congresista?

Viendo como están las cosas en Perú, me viene a la cabeza la remuneración que tienen los congresistas, y me pregunto como puede ser que haya una parte de la población que ni siquiera llega a la remuneración mínima, mientras la remuneración total de los congresistas sube a un monto total de 15000$: lo "único positivo" es que hay países que sus congresistas su sueldo es mayor.

¿Deberían los congresistas bajarse la remuneración, viendo como estan las cosas en el país?

#2

Re: ¿Qué cobra un congresista?

Pienso realmente que si deberian bajarse la remuneracion. La mayoria del país esta por debajo de los 290$ al mes. Esto solo crea desigualdad entre la población, pero contra esto no se puede hacer nada.

#3

Re: ¿Qué cobra un congresista?

Totalmente en contra de que reclamen un aumento de la remuneración. Para ello primero deben existir resultados, y cuando estos congresistas aumenten su productividad y demuestren sus resultados, entonces deberían plantearse que se les subiera la remuneración.

#4

Re: ¿Qué cobra un congresista?

Desmesurado que pidan un aumento si antes no demuestran una mejora en el país. El Perú poco a poco va creciendo, pero los salarios no van acorde a este crecimiento. Estos politicos deberían aumentar la remuneración mínima antes de plantearse subirse la remuneración ellos.

Te puede interesar...