Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo invertir en bitcoin y custodiarlo de forma segura

Con Adolfo Contreras.

Aprende a invertir en Bitcoin de forma segura

¿Qué incluye?
  • Acceso al foro privado de alumnos
  • Más de 50 Clases en formato vídeo
  • Soporte directo con Adolfo Contreras
  • Incluye el ebook "Bitcoin: Retos y Mitos de esta nueva forma de ahorro"
  • Actualizaciones constantes con nuevos materiales y videos formativos
Compartir curso:
Detalles del curso

En un momento en el que la deuda pública crece sin parar y los bancos centrales emiten nuevo dinero como nunca antes en la historia, debemos ser conscientes de que si mantenemos todo nuestro patrimonio en euros o dólares estamos expuestos a riesgos que pueden perjudicar seriamente nuestras finanzas personales.

 

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Por qué nuestro patrimonio en euros está en riesgo

  • Por qué Bitcoin es la alternativa al dinero fiat (euros, dólares...) y no otras criptomonedas

  • Por qué Bitcoin seguirá revalorizándose en el tiempo

  • Cómo invertir y custodiar tus Bitcoins de forma segura

 

¿Quién imparte el curso?


El autor es Adolfo Contreras, es profesor de macroeconomía y ciberseguridad en la Escuela EUDE y de Introducción a Data Science en IE University.

 

 

Con más de cuatro años de experiencia a tiempo completo en el campo de la teoría monetaria, software, ciberseguridad y Bitcoin actualmente cuenta con más de 250 suscriptores en su blog de Rankia "Aprendiendo Bitcoin desde cero" y ha publicado el ebook "Bitcoin: Retos y Mitos de esta nueva forma de ahorro".

 

Si quieres aprender a invertir, custodiar y transaccionar en Bitcoin para proteger tu patrimonio frente al riesgo del dinero fiat, este es tu curso.

Tendrás acceso al foro privado del curso para siempre, con feedback directo de Adolfo Contreras y con actualizaciones constantes con nuevos materiales y videos formativos.

Ponente
Adolfo Contreras

Adolfo Contreras

Profesor en varias Escuelas de negocio e investigador sobre Bitcoin, teoría monetaria, software y ciberseguridad.

Adolfo Contreras es licenciado con un Máster en Administración y Dirección de Empresas en la IESE Business School. Cuenta con amplia experiencia en dirección y desarrollo de negocio. Actualmente es profesor interesado en teoría monetaria, ciberseguridad, software, sector energético y la convergencia de los cuatro: Bitcoin. Tiene un blog en Rankia titulado Aprendiendo Bitcoin desde cero

Lecciones