Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Estrategias de trading de corto plazo

Tácticas y técnicas esenciales para traders activos

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Estrategias de trading de corto plazo
Se habló de

En este webinar, exploraremos tres temas clave que te proporcionarán las herramientas y el conocimiento necesarios para tener éxito en el mundo del trading de corto plazo:

Tema 1: Qué es el scalping El scalping es una técnica de trading que se centra en aprovechar movimientos de precios muy pequeños en un corto período de tiempo. Aprenderás qué es el scalping, cómo funciona y cuáles son las estrategias efectivas para aplicarlo en tu operativa diaria.

Tema 2: Revisión de distintas estrategias Existen varias estrategias de trading que se pueden utilizar en el corto plazo. Analizaremos diversas técnicas, desde el day trading hasta el trading de alta frecuencia, para que puedas identificar la que mejor se adapte a tu estilo y objetivos.

Tema 3: Gestión del riesgo y su importancia La gestión del riesgo es fundamental para cualquier trader exitoso. Te enseñaremos cómo gestionar tu capital de manera efectiva, establecer límites de pérdida y aplicar estrategias de protección para garantizar que tus inversiones estén protegidas.

No pierdas esta oportunidad única de aprender sobre estrategias de trading de corto plazo y obtener las habilidades necesarias para tomar decisiones informadas en los mercados financieros. Nuestros expertos estarán disponibles para responder a tus preguntas y compartir su experiencia.

Reserva tu lugar ahora y prepárate para un día de aprendizaje, análisis de mercado y discusiones esenciales sobre estrategias de trading de corto plazo. ¡Te esperamos en el webinar "Estrategias de Trading de Corto Plazo"!

 

Programa
15:00 (GMT -05:00) ¿Qué es el scalping?
15:25 (GMT -05:00) Revisión de distintas estrategias
15:40 (GMT -05:00) Gestión del riesgo y su importancia
Ponente
Quién es...
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam

Master in Finance, Universidad de Chile, Post Sales Manager en XTB Latam, docente catedrático en USM y UGM. Amplia experiencia en mercados bursátiles y derivados financieros. Columnista en los principales medios de prensa a nivel latinoamericano.

Ver ficha
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam