Acceder
¡Gratuito!
Suscríbete a webinars de Trading

Psicología del Trading detrás de patrones gráficos

Dominando tus emociones y potencia tu éxito en el trading.

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
Psicología del Trading detrás de patrones gráficos
Se habló de

Descubre los secretos detrás de los patrones gráficos en el mundo del trading y cómo tu propia psicología puede influir en tus decisiones financieras. En este evento, exploraremos cómo las emociones, la mentalidad y el comportamiento humano pueden impactar en tus resultados en el mercado financiero.

Aprenderás a interpretar patrones gráficos con una visión más profunda y a comprender cómo tus reacciones emocionales pueden afectar tus estrategias de trading. Nuestros expertos te guiarán a través de técnicas para dominar tus emociones y desarrollar una mentalidad ganadora, proporcionándote una ventaja competitiva en tus operaciones.

¿Quieres potenciar tus habilidades como trader y tomar decisiones más certeras en tus inversiones? No pierdas la oportunidad de participar en este webinar exclusivo sobre la psicología del trading.

Los temas principales del webinar son los siguientes:

  • ¿Cómo reconocer los sesgos cognitivos comunes que aparecen a la hora de analizar un gráfico? Sesgo del apostador, sesgo del perdedor, sesgo de arrepentimiento, sesgo de confianza.
  • ¿Cómo mitigar los sesgos para realizar análisis objetivos?
  • ¿Cuál es la importancia de desarrollar autodisciplina para afrontar las pérdidas en tu cuenta de trading?
  • ¿Cómo el uso de ciertas temporalidades puede afectar tu desempeño?

Este webinar está destinado únicamente a informar e instruir. Tickmill no ofrece asesoramiento de inversión.

¡Inscríbete ahora mismo y asegura tu lugar!

 

Webinar patrocinado por:

Ponente
Quién es...
Julián Pineda
Julián Pineda
Analista de mercados en Tickmill

CFA Level III Candidate; profesional en Finanzas y Relaciones internacionales con énfasis en mercado de capitales de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con conocimientos de análisis de mercados como Forex, renta fija, renta variable y derivados, reconociendo las diferentes herramientas como el análisis técnico, estocástico y fundamental. Así mismo, en temas de lectura de estados financieros, valoración de empresas, evaluación de proyectos, análisis de indicadores macroeconómicos y f...

Ver ficha
Julián Pineda
Julián Pineda
Analista de mercados en Tickmill