Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de trading

Trading automático. Desde los primeros pasos hasta su puesta en marcha

Trading automático

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
Trading automático. Desde los primeros pasos hasta su puesta en marcha
Se habló de

¿Te interesa descubrir cómo aprovechar las ventajas del trading automatizado para mejorar tus resultados en el mundo financiero? En este evento en línea, te guiaremos a través de todo el proceso, desde los conceptos básicos hasta la implementación, para que puedas comenzar a utilizar esta poderosa herramienta en tus operaciones de trading.

Durante este emocionante webinar, exploraremos en detalle el trading automático y te proporcionaremos información esencial sobre cómo dar tus primeros pasos y poner en marcha esta estrategia:

  • Conceptos Básicos: Comenzaremos desde cero, explicando qué es el trading automático, cómo funciona y cuáles son sus beneficios.

  • Selección de Plataformas y Herramientas: Te orientaremos en la elección de las plataformas y herramientas adecuadas para tus necesidades, desde software hasta algoritmos de trading.

  • Desarrollo y Pruebas de Estrategias: Aprenderás a desarrollar y probar tus propias estrategias de trading automático para optimizar tus operaciones.

  • Puesta en Marcha: Descubrirás cómo poner en funcionamiento tus estrategias automatizadas y gestionarlas de manera efectiva.

  • Gestión de Riesgos: Analizaremos la importancia de la gestión de riesgos en el trading automático y cómo proteger tu capital.

Este webinar te proporcionará las herramientas necesarias para comenzar a utilizar el trading automático de manera efectiva en tus operaciones de trading. Nuestros expertos estarán disponibles para responder a tus preguntas y brindarte consejos prácticos.

Prepárate para un día de aprendizaje, análisis de estrategias automatizadas y discusiones esenciales sobre cómo utilizar esta poderosa herramienta para mejorar tus resultados en el mundo del trading. ¡Te esperamos en el webinar "Trading Automático: Desde los Primeros Pasos hasta su Puesta en Marcha"!

 

Webinar patrocinado por:

Exness

 

Ponente
Quién es...
Maria Agustina Patti
Maria Agustina Patti
Market Analyst LATAM at EXNESS

María Agustina Patti es una experta en Mercado de Capitales y Graduada de Actuaría. Ha trabajado tanto en empresas nacionales como multinacionales, así como también para brokers y academias de trading en diversos países. Se ha desempeñado como trader en el mercado Forex optimizando estrategias de inversión, así como también se orientó hacia el análisis de los mercados y a la generación de contenido de interés en el mercado financiero.

Ver ficha
Maria Agustina Patti
Maria Agustina Patti
Market Analyst LATAM at EXNESS