Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Curso gratuito
Suscríbete a webinars de Trading

Cómo iniciarse en los mercados bursátiles

Los primeros pasos para iniciar tu carrera como inversor

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Cómo iniciarse en los mercados bursátiles
Se habló de

Ingresar en cualquier mercado, implica conocerlo,  saber los “códigos” que se manejan en él para tener éxito.

Es importante saber que si no invertimos ,nuestro capital se deprecia frente al fantasma de la inflación en la cual “devora” silenciosamente nuestros ahorros.

Los primeros pasos para iniciar una carrera cómo inversor en los mercados financieros es estudiar paso a paso los participantes que intervienen.

En este webinario conocerás desde cero en adelante todos los participantes, los detalles y las características particulares que tiene este negocio y muchas cosas más. Es imprescindible saber todo esto para el que recién comienza y quiere entrar en el mundo de las inversiones y con este webinario se aclarara todas sus dudas.

Ponente
Quién es...
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori
Analista e inversor Bursátil independiente

Álvaro Liguori es CEO fundador FX Trading Invest, Analista e inversor Bursátil independiente en el Mercado de Valores, coach en temas financieros personales con especialización en Forex y temas Bursátiles en general, trabaja para varios portales financieros mundiales Tenemos más de 12 años de experiencia en mercados bursátiles internacionales,con muchos alumnos que pasaron por nuestras asesorías de coach y con más de 800 webinarios dados ,nos hacen ser confiables cuando se busca asesoría...

Ver ficha
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori
Analista e inversor Bursátil independiente