Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de Trading

Velas Japonesas: Guía básica para traders principiantes

Descubre cómo las Velas Japonesas pueden mejorar tus decisiones de trading

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Velas Japonesas: Guía básica para traders principiantes
Se habló de

En este webinar podrás aprender los fundamentos de las Velas Japonesas, una técnica de análisis técnico utilizada en el mercado financiero para identificar patrones de comportamiento en los precios de los activos. A través de una guía básica, se presentarán los conceptos y términos clave que se utilizan en el análisis de Velas Japonesas, así como su aplicación práctica en la toma de decisiones de trading.

Los participantes adquirirán conocimientos valiosos para entender mejor los movimientos del mercado y mejorar su estrategia de inversión.

Temas:

  • Introducción a las velas japonesas.
  • Patrones de velas japonesas.
  • Cómo utilizar las velas japonesas en su plan de trading.

¡Inscríbete ahora!

 

Webinar patrocinado por: 

activtrades

*Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413. Las ideas y opiniones expresadas aquí son únicamente las del escritor y no necesariamente reflejan el punto de vista de ActivTrades PLC. La finalidad de este artículo es informativa y no debería ser considerado como un consejo de inversión. Las previsiones dadas no son indicativas de resultados futuros y la decisión de actuar sobre las ideas y sugerencias presentadas en este artículo es decisión del lector.
Ponente
Quién es...
Andrés Hidalgo Castro
Andrés Hidalgo Castro
Trabaja como Trader Independiente en OnTrader
Experto en Trading y Análisis técnico

 cuenta con una sólida trayectoria de más de una década en el ámbito del trading. Su expertise se fundamenta en el uso de herramientas analíticas clave, tales como medias móviles, Parabolic SAR, MACD y RSI, para brindar análisis técnico de precisión. Más allá de su habilidad en el análisis, Andrés ha demostrado su pasión por compartir conocimientos a través de un blog que ha mantenido activo por más de diez años. En este espacio, aborda temas esenciales para traders, como el psicotr...

Ver ficha
Andrés Hidalgo Castro
Andrés Hidalgo Castro
Trabaja como Trader Independiente en OnTrader
Experto en Trading y Análisis técnico