Acceder
El último dato publicado sobre el IPC en Estados Unidos provocó una importante caída en el par USDCHF, algo que se estuvo extendiendo en las próximas horas hasta incluso anular la última tendencia alcista de mayor importancia a largo plazo que teníamos trazada. Es por ello que tenemos que determinar qué opciones podrían llegar a darse de algún tipo de fase correctiva.

USDCHF, H1
USDCHF, H1


Por el momento las ventas las tengo descartadas, ya que la caída en este momento ya ha sido demasiado fuerte como para que resulte mínimamente seguro seguir entrando, y además de una manera rentable.

Para poder valorar posibles fases correctivas alcistas necesitaremos la confirmación de máximos por encima del nivel de resistencia de 0,8898, con un objetivo máximo en primer lugar colocado en ese caso en 0,8959, algo que estaremos trabajando junto a más gráficos en los canales de señales.

https://youtu.be/dkMiDMCAvA8?si=RH5fbLIpwjnOj7Yj
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!