Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En los últimos días nos hemos podido encontrar muchos activos encerrados en pequeños intervalos que nos han imposibilitado abrir nuevas entradas hasta que dichas zonas de lateralización no sean capaces de romper, como es el caso del par USDCHF. Este gráfico, según podemos observar claramente en la imagen de H4, está formando un triángulo simétrico, muy cercano al vértice ahora mismo, por lo que en cualquier momento podríamos tener la posibilidad de posicionamiento nada más rompa.

USDCHF, H4
USDCHF, H4


Tenemos que tener muy claro que, para poder posicionarnos en compra, necesitaremos que al menos se genere la ruptura del nivel de resistencia de 0,9119, en cuyo caso podríamos posicionarnos al alza con un siguiente objetivo ubicado en torno a 0,9198.

Por su parte, para que la confirmación del par USDCHF sea bajista necesitaremos que se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 0,9041, en cuyo caso las ventas nos llevarían a pensar en el punto de apoyo máximo, por el momento, de 0,8945.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!