Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Probablemente el par CADJPY sea uno de los gráficos que más tiempo está permaneciendo en una zona de lateralización, a través de la formación de una especie de triángulo tal y como podemos apreciar en la imagen adjunta. Hoy recordemos que tenemos la publicación del informe de política monetaria por parte de Estados Unidos, por lo que muy probablemente nos toque esperar a conocer esta noticia o, incluso el PIB de mañana, para ver una definición mucho mayor del impulso a seguir por parte del par.

CADJPY, H4
CADJPY, H4


En este caso, para un posicionamiento alcista, sería necesario que CADJPY llegue a ser capaz de confirmar la ruptura del nivel de resistencia de 102,84 al menos en temporalidad de H4, lo que nos daría una siguiente proyección máxima a tener en cuenta en la zona techo de 103,61.

Por el contrario, para poder valorar impulso bajista necesitaremos que se confirmen mínimos por debajo del soporte de 102,04, lo que nos ayudaría a plantear cortos con un siguiente objetivo ubicado en 101,48.

https://youtu.be/BceVCixrrMg
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!