Acceder
Como ya he estado comentando previamente a través de los canales premium de señales, el par CADJPY ha ido mostrando una proyección muy interesante que merece la pena tener en cuenta. Porque en este caso ha estado estas últimas semanas buscando apoyo en la tendencia alcista de mayor importancia a largo plazo. A partir de este punto, tenemos dos posibles escenarios que nos podrían dar oportunidad de posicionamiento en largos, los cuales explico a continuación. Las ventas, por el momento, deberían quedar descartadas por suponer un riesgo adicional.

CADJPY. H4
CADJPY. H4


El primer escenario a tener en cuenta es que se marque la consolidación de máximos por encima del nivel de resistencia ubicado en la cifra de 98,94, lo que nos daría la opción de posicionamiento en compra con un primer objetivo colocado en 99,62, pudiendo pensar también en el de 103,67 si este impulso alcista continua.

Por otro lado, si el pullback continua buscaremos apoyo en la tendencia alcista marcada que se ha estado formando desde el pasado 19 de enero, pudiendo aprovechar así compras si se llegase a confirmar el impulso alcista, con un primer objetivo que, en ese caso, estaría colocado en 99,69 como ya he comentado previamente.

https://youtu.be/JcEeuGqQFAM
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!