Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Uno de los datos de mayor importancia y más imprevisibles de la semana pasada fue, sin duda, la intervención del Banco de Japón sobre su divisa. No parecen estar dispuestos a que su activo siga perdiendo valor, y este comportamiento se ha dejado ver de manera muy clara en pares relacionados, como es el caso, por ejemplo, de CADJPY.

CADJPY, H1
CADJPY, H1


Su fuerte caída le llevó a buscar apoyo en una proyección alcista de gran importancia, aunque hemos podido comprobar de manera muy clara la fuerte debilidad del gráfico. En este caso, para poder plantear nuevos posicionamientos bajistas necesitaremos que el retroceso último alcista pueda quedar anulado, confirmando de esta manera mínimos por debajo del nivel soporte de 105,11. Así, podríamos buscar apoyo en 103,75 como primera proyección máxima de importancia junto con la tendencia alcista máxima que hemos estado analizando en el vídeo análisis de hoy. 

Por otro lado, cualquier tipo de subida nos llevaría a buscar apoyo en la proyección bajista de la imagen que adjunto en mis canales, lo que nos llevaría a evaluar posibilidades de testeo, rebote y posicionamiento bajista para poder entrar en corto.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!