Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Esta semana que empieza será una semana bastante tranquila en el panorama fundamental. Sin ir más lejos, este lunes no tenemos fundamentales de importancia, por lo que la apertura semanal tendrá especial protagonismo, especialmente si la sesión europea transcurre sin movimientos demasiado importantes para algunos pares.

USDCAD, H4
USDCAD, H4


El par USDCAD ha mostrado una fuerte fase de retroceso que nos muestra que es más que probable que este activo pueda seguir mostrando posicionamiento bajista, por lo que no es aconsejable aprovechar compras por el riesgo especialmente alto que supone. Siempre y cuando se respete la tendencia bajista que se ha estado formando desde el 7 de septiembre, las ventas se mantienen, y cualquier rebote en la misma y nuevo impulso bajista será una buena ocasión de entrada en venta. 

Por otro lado, si el gráfico directamente es capaz de confirmar la ruptura del soporte de 1,299, según vemos en la imagen, las ventas quedarían directamente confirmadas y podríamos buscar apoyo máximo, por el momento, en la tendencia alcista que aparece trazada en la imagen que adjunto.

https://youtu.be/S350dTGz4VA
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!