Acceder
A la espera de conocer hoy los datos sobre inflación en Estados Unidos, hemos podido apreciar en determinados gráficos una fase correctiva interesante tras el gran fortalecimiento del dólar. Este es el motivo que nos lleva a plantear operativas al alza en activos como AUDUSD, por ejemplo, que han empezado a mostrar fortaleza en favor del dólar australiano.

AUDUSD, 30M
AUDUSD, 30M


Recordemos, no obstante, que habrá que tener cuidado con esa inflación de Estados Unidos hoy, y que muchas entradas y gran parte del movimiento podrían llegar a darse, no obstante, previa apertura americana. Por el momento, las entradas en venta en AUDUSD quedan descartadas siempre y cuando se respete la tendencia alcista que se ha estado formando desde el 12 de julio y que podemos observar en la imagen que adjunto. Cualquier rebote en dicha tendencia marcando impulso alcista será buena oportunidad de entrada al alza. 

Para que el gráfico siga subiendo, por otro lado, necesitamos la consolidación de máximos por encima del nivel de resistencia de 0,6773, lo que nos permitirá pensar en la primera proyección máxima colocada en el nivel de resistencia de 0,68, según hemos estado trabajando en los canales premium.

https://youtu.be/wfcXYB9Ygyc
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!