Acceder
Comenzamos una semana muy tranquila en el panorama fundamental con pocos fundamentales por delante. Eso sí, comenzamos este lunes con la festividad de Estados Unidos, y es que el cierre de Wall Street podría generar menos liquidez de la cuenta, lo que provocaría que el mercado pueda llegar a estar más parado de lo habitual y tengamos que limitar más nuestras entradas. Por el momento, comenzamos trabajando con el par CADJPY.

CADJPY, 30M
CADJPY, 30M


Este gráfico ha mostrado una creciente lateralización en los últimos días que le ha llevado, precisamente, a tocar techo en la proyección bajista de la imagen, de gran importancia. Esto significa que, siempre y cuando la siga respetando, quedan descartadas las entradas en compra en CADJPY. Más bien, tendremos que determinar el momento exacto gracias al cual podríamos entrar en ventas. 

Más en concreto, necesitaremos que en temporalidad de 30M se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 103,53, en cuyo caso podríamos aprovechar nuevas ventas con una proyección máxima colocada, por el momento, en 102,39. En la sala de trading de hoy del canal premium estaremos repasando esta y otras oportunidades de entrada con las que trabajar este lunes, 20 de junio.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!