Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Esperamos una semana de normalización, especialmente de correcciones tras los fuertes movimientos protagonizados por los activos en los últimos días frente al dólar. Esta semana no esperamos fundamentales de especial importancia, por lo que tendremos un tipo de operativa basa principalmente en el análisis técnico. Precisamente, el par EURUSD, tal y como he estado comenzando en los últimos análisis, se sigue encontrando en un punto considerado clave para poder tomar decisiones de entrada.

EURUSD, D1
EURUSD, D1


A pesar de las fuertes volatilidades y lateralizaciones del precio, el mercado se sigue encontrando apoyado en la tendencia alcista más importante de todas, y más si tenemos en cuenta que comenzó a configurarse a raíz de la pandemia. Es por ello que nuestro principal foco de estudio sigue puesto en confirmar posibles rebotes y posicionamientos alcistas que nos permitan entrar en compra de una manera segura. Las ventas por el momento siguen representando un riesgo mucho mayor y cualquier que decida realizarla debe ser especialmente cuidadoso por la posibilidad de que el precio pueda coger en cualquier momento impulso alcista.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Para comenzar a plantear compras necesitaremos que se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia ubicado en 1,188, en cuyo caso el objetivo máximo a barajar estaría ubicado en  la tendencia bajista más general de la imagen. No obstante, teniendo en cuenta de que se trata de una proyección muy larga, iremos recogiendo y asegurando beneficios en niveles intermedios como los de 1,1923, 1,1989, 1,2033 o 1,2075, por ejemplo. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!