Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
 La apertura americana nos volvió a dar la clave una vez más con el aumento de liquidez. De esta manera, tras la reciente ruptura de la tendencia bajista en USDCHF cumpliendo el objetivo que estudiamos en su momento de la formación del hombro cabeza hombro invertido, es cada vez más claro pensar que las compras siguen marcando terreno y que se han convertido en el mejor posicionamiento en favor de tendencia. Por lo tanto, tendremos que seguir analizando las subidas para seguir posicionándonos. Por otro lado, la campaña de vacunación tan diferente entre ambas economías (Estados Unidos se ha convertido en el líder mundial mientras que Suiza afirma problemas de suministro y retrasos en la vacunación) ayuda también a un mayor impulso en el dólar estadounidense.

USDCHF, D1
USDCHF, D1


Queda claramente confirmada la tendencia alcista del gráfico a largo plazo como principal punto de apoyo para poder seguir aprovechando compras, por lo que cada retroceso y testeo en la misma que el par USDCHF pueda realizar será buena oportunidad de compra en el caso de que confirme rebote. Por el momento, nos encontramos a este activo rompiendo el techo de 0,8943, por lo que, según he indicado en mis medios, podemos empezar a plantear nuevas compras pensando en la siguiente proyección de 0,897.

USDCHF, H1
USDCHF, H1


Cualquier bajada y rebote también en el corto plazo confirmando mínimos cada vez más altos será una buena oportunidad para seguir aprovechando nuevas compras. Por supuesto, si llega a romper incluso este objetivo, será momento de pensar en una nueva proyección ubicada en 0,8986, escenarios que iremos analizando detenidamente según se acerque el momento. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!