Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Será hoy nuestro principal foco de estudio en el programa de radio Mercado de Divisas. A pesar de la gran evolución que está presentando Australia en este momento, con una de las mejores recuperaciones a nivel mundial, la campaña de vacunación en Estados Unidos está provocando un fuerte optimismo que está redundando en la revalorización del dólar, motivo por el que hemos visto un mercado alcista a su favor en muchos pares de divisas.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


Haciendo seguimiento a lo que hemos estudiado con anterioridad, a través del cual el par AUDUSD confirmó un triángulo bajista con una proyección máxima ubicada en 0,7546, tenemos que seguir orientando nuestras entradas en esa dirección a cada subida y posterior rebote que nos siga confirmando máximos cada vez más bajos, como es el caso que tenemos ahora mismo. En este momento el precio está rebotando en la tendencia bajista de la imagen, por lo que ahora mismo necesitamos que se confirme dicho rebote para poder entrar en venta con dicha proyección máxima, teniendo en cuenta el soporte de 0,7586 como un primer punto de apoyo donde el mercado podría encontrar un cierto rechazo. 

Por otro lado, y a la espera de esta confirmación para poder volver a posicionarnos, el otro escenario a valorar sería en el caso de que AUDUSD no lograse confirmar rebote en la tendencia y terminase rompiendo. No aconsejo posicionarnos en compra por suponer un riesgo mayor, y en ese caso tendríamos que observar la posibilidad de que el precio pudiera tratar de alcanzar como máximo la tendencia bajista más general de la imagen, siempre buscando cualquier punto de apoyo para poder seguir entrando en venta siempre y cuando la subida quede anulada y los mínimos vuelvan a imponerse. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!