Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
La normalización de la situación en Gran Bretaña tras el 31 de diciembre con la finalización de la fase de transición sobre el brexit ha llevado automáticamente al par EURUSD a buscar niveles en los que se encontraba previamente a todo este revuelo. En este caso, los análisis anteriores han tratado en torno al apoyo en un soporte de gran importancia, el de 0,8872, donde buscó apoyo para iniciar nuevos rebotes, pero nada importante si tenemos en cuenta que, nada más buscar apoyo en la tendencia bajista más general, el gráfico ha iniciado nuevas caídas, y precisamente en este momento tratando de romper el soporte de mayor importancia para buscar apoyo en el siguiente soporte de 0,8833.

EURGBP, H1
EURGBP, H1


Por lo tanto, las ventas siguen dominando el panorama y la tendencia bajista seguirá siendo una de las principales referencias para entrar en venta a cada subida y rebote en la misma confirmando máximos más bajos. Como ya he comentado, la ruptura del soporte de 0,8872 nos llevaría a buscar apoyo en la siguiente región de 0,8833. De prolongarse las caídas, el siguiente objetivo a tener en cuenta sería el de 0,879. 

Las compras en favor de tendencia quedan descartadas por el momento, ya que solo podríamos confirmar una mayor proyección alcista en el caso de que la tendencia bajista lograse ser rota y observásemos una clara imposición de las compras, en cuyo caso buscaríamos apoyo en la tendencia bajista más general, escenario que estudiaríamos no obstante en el momento adecuado. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Trading
  • Análisis fundamental
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!