Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según comenté a través a través de mis medios, nos encontrábamos en un punto de apoyo en el par AUDJPY de gran importancia, del cual debíamos estudiar las posibilidades de rebote para que siguiera cayendo. Por el momento, lo ha hecho con gran fuerza, hasta el punto de que hemos llegado a una nueva zona de especial importancia que tendremos que analizar para determinar nuevos escenarios a operar en este activo. En concreto, tal y como podemos ver en la imagen que adjunto, la tendencia alcista en temporalidad inferior.

La fuerte caída de las últimas horas por parte del gráfico nos ha llevado precisamente a buscar un apoyo en esta tendencia, hasta el punto de que en este momento nuestro análisis debe estar centrado en confirmar nuevas rupturas y consolidaciones bajistas para aprovechar nuevas oportunidades a la baja. Incluso tendríamos que valorar la posibilidad de que pudiera llegar a formarse una nueva lateralización.

En cualquiera de los casos, las ventas deberían venir de dos maneras: una de mayor riesgo se produciría con la ruptura del soporte de 74.94, pensando en el siguiente objetivo de 74.27 protegiendo en todo momento la operación: por otro lado, otra de menor riesgo que supondría confirmar consolidaciones por debajo del soporte de 74.15 para confirmar nuevas bajadas hasta una siguiente proyección de 73.85. Las compras en favor de tendencia, por el momento, quedan totalmente descartadas.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!