Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Las declaraciones de Powell del pasado jueves, 27 de agosto, fue uno de los acontecimientos más destacados de la semana, que provocó fuertes subidas para el par EURUSD. En este momento, para plantear nuevas compras es importante observar máximos por encima de 1,1939, en cuyo caso, de confirmarse, nos ayudarán a empezar a plantear nuevas proyecciones en torno a 1,208, niveles muy probables al menos en un medio largo plazo y tenemos en cuenta la constante situación de incertidumbre por la que atraviesa el país americano. Por su parte, las ventas, en el caso de confirmarse, serán tenidas en cuenta en EURUSD en forma de retroceso y nos permitirán pensar en la tendencia alcista general de la imagen como punto de apoyo.

Sin embargo, esta segunda opción debería realizarse con una gestión de riesgo más conservadora. Para confirmar ese retroceso, es necesario que el par EURUSD sea capaz de realizar mínimos por debajo de 1,1788.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!