Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué es Benefit Interbank?

¿Qué es Benefit Interbank?

Las entidades bancarias implementan estrategias para premiar la lealtad de sus clientes y buscar que habitualmente utilicen los  productos financieros que ofrecen. Es de allí que Interbank (Banco Internacional del Perú) brinda un producto innovador exclusivamente para clientes que posean una de sus tarjetas de crédito llamado Interbank Benefit. A continuación en el siguiente artículo detallaremos qué  es Benefit Interbank.

 

¿Qué es Benefit Interbank?

 

¿Qué es Benefit Interbank?

Interbank Benefit es un programa de recompensas, también llamado programa de lealtad que ofrece el Banco Internacional del Perú con el objetivo de ofrecer beneficios exclusivos a los clientes que posean una tarjeta de crédito Interbank.

Uno de los principales beneficios es que acumularas millas Benefit,  la cual es la moneda que acumulas por cada consumo que realices con las tarjetas de crédito Interbank afiliadas al programa Interbank Benefit.

Así acumulas millas Benefit con las tarjetas afiliadas al programa:

  • Tarjeta de crédito: 1 milla Benefit = S/3.50 nuevos soles

Ahora bien, las millas Benefit pueden ser canjeadas por grandes beneficios como:

  • Viajes: las millas te permite viajar a todos los destinos nacionales e internacionales que tú elijas, ya que cuentas con descuentos en la compra de los boletos entre más de 300 aerolíneas. 
  • Productos a precios especiales: puedes canjear tus millas en el producto que más te guste  y recibirlo  en la comodidad de tu hogar u oficina.
  • Medio de pago: puedes usar tus millas como efectivo para comprar en las tiendas  de las marcas que más te gusten.

Cabe destacar que para poder disfrutar de estos beneficios los clientes que posean tarjetas de crédito Interbank deben afiliarse al programa Interbank Benefit, y para ello registrarse en la página web oficial www.interbankbenefit.pe y crear una cuenta, allí debes generar tu usuario y completar tus datos, seguidamente Interbank te enviara un código de activación al correo electrónico registrado, este código deberá ser ingresado para poder crear tu contraseña y completar tu registro. Es importante tener en cuenta que el registro es personal e intransferible.

 

¿Quiénes participan en Benefit Interbank?

Participan en el Programa Interbank Benefit aquellos clientes que posean por lo menos un producto activo de los que mencionaremos a continuación:

Tarjetas de Crédito Interbank:

  • Visa Clásica: acumulas 1 Milla Benefit por cada S/3.50 de consumo
  • Visa Oro: acumulas 1 Milla Benefit por cada S/3.50 de consumo
  • Visa Platinum: acumulas 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo y 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en taxis digitales, supermercados y tiendas por departamento.
  • Visa Signature y la Visa Infinite: acumulas 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo y 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en taxis digitales, supermercados, tiendas por departamento, grifos y restaurantes.
  • MasterCard Clásica y MasterCard Oro: acumulas 1 Milla Benefit por cada S/3.50 de consumo y 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en taxis digitales y supermercados.
  • MarterCard Platinum: acumulas 1 Milla Benefit por cada S/3.50 de consumo y 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en taxis digitales, supermercados y tiendas por departamento.
  • American Express Blue: acumulas 1 Milla Benefit por cada S/3.50 de consumo y 5 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en compras por Internet.
  • American Express Green: acumulas 1 Milla Benefit por cada S/3.50 de consumo y 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en taxis digitales.
  • American Express Gold: acumulas 1 Milla Benefit por cada S/3.50 de consumo y 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en taxis digitales y supermercados.
  • American Express Platinum: acumulas 1 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo y 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en taxis digitales, supermercados y tiendas por departamento.
  • American Express Black: acumulas 1 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo y 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en tiendas por departamento, grifos, restaurantes, supermercados y taxis digitales.
  • American Express The Platinum Card: acumulas 1 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo y 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en tiendas por departamento, viajes, grifos, restaurantes, supermercados y taxis digitales.

 

Nota: Las Millas Benefit se acumulan cuando haces usos de algunas de las tarjetas de crédito Interbank que participen en el programa en cualquier establecimiento de Perú o del extranjero. 

 

 

En resumen conocer qué es Benefit Interbank permite al tarjetahabiente de Interbank evaluar si quiere pertenecer al programa Interbank Benefit para que pueda disfrutar de los beneficios que ofrece que van desde descuentos, obtención de precios, promociones en tickets aéreos, acceder a un catálogo de productos con más de 1.000 artículos.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas