¿Cómo pagar la Tarjeta Estilos?

La Tarjeta Estilos es un medio de pago con el cual el usuario podrá realizar compras hasta por el monto máximo de su línea de crédito en las Tiendas Estilos del Perú y en los establecimientos afiliados. Es una excelente opción porque permite acceder a descuentos además que brinda comodidades de pago. En el siguiente post conoceremos ¿Cómo pagar la Tarjeta Estilos?

 

¿Cómo pagar la Tarjeta Estilos?

 

 

¿Cómo pagar la Tarjeta Estilos?

La Tarjeta Estilos se paga básicamente de dos formas, la más común y utilizada por los usuarios es dirigiéndose a las tiendas Estilos de Perú, allí pueden consultar el saldo de las cuotas a cancelar y pagar la tarjeta.

La segunda forma en la que se paga la Tarjeta Estilos es a través de un depósito en una Agencia o Agente BCP. Para ello el cliente debe depositar el monto exacto de su cuota, si la cuota está atrasada deberá llamar para confirmar el monto más los intereses a los siguientes anexos “Área de Cobranzas” anexo 1151, 1152, 1153, 1154, 1155 y 1156. Los datos de la Agencia o Agente BCP para realizar el depósito son los siguientes:

  • Agencia BCP Cuenta: 215-0028378-0-62
  • Agente BCP Código: 7098

Luego de realizado el depósito el cliente deberá obligatoriamente escanear y enviar el voucher de depósito a [email protected] y solicitar la confirmación de entrega/recepción. Además el cliente deberá consignar: nombre, DNI, celular o teléfono de contacto y especificar la cuota que va a cancelar porque si no especifica se le cargara a la última que tenga pendiente.

Cabe destacar que la Tarjeta Estilos les brinda la posibilidad a sus usuarios de pagar la línea de crédito en un plazo máximo de 24 cuotas por cada compra que realices o también pueden diferir las cuotas y empezar a pagar 3 meses después de la compra del producto. Igualmente para la comodidad del cliente las cuotas de la Tarjeta estilos son de 30 días de calendario por cada compra que se realice.

Por otra parte es importante mencionar que las cuotas de la línea de crédito se calculan aplicando la Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA), también se aplica la Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) la cual es el costo total de crédito otorgado, incluye los intereses, cargos y comisiones. Y en el caso de que se haya vencido el plazo del crédito y no se ha realizado el pago se aplica la Tasa de Interés Moratorio Anual (TIMA),  estos intereses moratorios se aplican desde el primer día de vencimiento y son acumulables por día de atraso.

En resumen, ahora que ya sabes cómo pagar la Tarjeta Estilos puedes evaluar la modalidad de pago que se adapte a tus necesidades y la cual consideres más confiable y fácil. Por otra parte es importante recordar que la Tarjeta Estilos te brinda la oportunidad de cancelar tu línea de crédito en el plazo que más te convengan siendo el máximo de 24 cuotas, en caso contrario que presentes una cuota pendiente o vencida puedes reestructurar tu cronograma estableciendo un nuevo monto de cuota y fechas de pago.

Ahora bien, es recomendable que para evitar el pago de cargos adicionales o que tu historial crediticio se vea afectado pagues puntualmente tus cuotas, ya que es una responsabilidad que asumes desde el momento que utilizas la Tarjeta Estilos.

 

  1. #4
    13/05/20 15:44
    Sres de estylos muy buenas tardes mi pregunta es: quisiera saber como pago mi cuota que les adeudo indicarne el monto y en que agencia lo pago y como,  su respuesta a mi correo  lo mas pronto posible las disculpas del caso x no pagar a tiempo es que a todos creo que nos afectado lo dela cuarentena por el covid 19 y estar sin trabajo..