Blog Depósitos a plazo fijo y CTS

Depósitos CTS, depósitos a plazo fijo y DIVA

Banco Cencosud: Tarjeta Cencosud, Tarjeta Cencosud Visa y Mastercard, Tarjeta Cencosud Gold y CTS

El Banco Cencosud es un banco peruano, fundado en 2012 y, actualmente, propiedad del grupo chileno Cencosud y del banco canadiense Scotiabank, que cuenta con varias oficinas dentro de los supermercados Metro, Wong y París en Perú. A continuación, repasaremos sus principales productos: tarjetas Cencosud, CTS y depósitos a plazo. 

banco cencosud

 

Tarjeta Cencosud Clásica del Banco Cencosud del Perú

Tarjeta Cencosud Clásica del Banco Cencosud Perú

La Tarjeta Cencosud Clásica permite a los clientes del Perú obtener beneficios y promociones en las tiendas Wong, Metro y Paris y en los establecimientos afiliados a la entidad.

Además, con la Tarjeta Cencosud Clásica es posible pagar a cuotas las compras, eligiendo entre 2 y 36 cuotas, según las posibilidades de pago. 

Por otro lado, a través de esta tarjeta, los clientes pueden escoger la fecha en la cual desean pagar sus compras cada mes. Es decir, puedes escoger si quieres que se te cobren los gastos a primeros, mediados o incluso final de mes. De hecho, se permite trasladar tus compras hasta 55 días sin cobrarte por ello ningún tipo de interés.   Leer más

¿Qué es la CTS?

Si eres trabajador o lo serás debes conocer sobre ¿qué es la CTS?, siendo algo importante en lo laboral al ser un beneficio que les corresponde a los trabajadores y que todo empleador debe de reconocerle a su empleado el cobrar la CTS.

 

¿Qué es la CTS?

 

Leer más