Acceder
Blog Depósitos a plazo fijo y CTS
Blog Depósitos a plazo fijo y CTS

Blog Depósitos a plazo fijo y CTS

Depósitos CTS, depósitos a plazo fijo y DIVA
277 suscriptores
¿Qué significa la garantía estatal de los depósitos?
Si resides en la República del Perú y dispones de una cuenta de ahorros en algún Banco o entidad de orden crediticio, puede que hayas escuchado sobre la garantía que brinda el Estado peruano a las personas naturales y a las entidades privadas sin ánimo de lucro.
Banco Interamericano de Finanzas Perú (BanBif): estado de cuenta, horario, sucursales
El Banco Interamericano de Finanzas Perú (BIF) ofrece diferentes opciones a la hora de consultar diversos aspectos que desean conocer sus clientes como el estado de cuenta, horario y sucursales de BanBif, aquí les ofrecemos dichos datos.
Banco Pichincha: estado de cuenta, agencias, horarios
Conoce el estado de cuenta, las agencias y horarios de Banco Pichincha. Además de solicitar un crédito hipotecario, los clientes desean saber sobre otros aspectos como el uso de los Saldos Financieros que están disponibles se las oficinas de Banco Pichincha pueden consultar los saldos y movimientos
¿En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo?
¿En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo?, es una de las preguntas que más de un cliente de banco se hace a la hora de evitar pagar ciertos costos o comisiones bancarias como a la hora de extraer dinero del cajero.
¿Cómo enviar y recibir dinero con Tunki App?
Una de las billeteras digitales a la que pueden acceder los usuarios peruanos es a través de Tunki App; por lo que si se preguntan sobre: ¿Cómo enviar y recibir dinero con Tunki App?, desde aquí les explicamos cómo.
¿Cómo saber el Código de Cuenta Interbancario (CCI) de una cuenta BBVA?
Si te preguntas ¿Cómo saber el Código de Cuenta Interbancario (CCI) de una cuenta BBVA?, en el siguiente artículo te explicamos ¿qué es un CCI? y además de ¿cómo solicitar un Código de Cuenta Interbancario (CCI)?.
Principales diferencias entre los depósitos a plazo fijo y las cuentas de ahorro
Principales diferencias entre los depósitos a plazo fijo y las cuentas de ahorro, en caso que tengan dudas sobre contratar un depósito a plazo fijo y una cuenta de ahorro, les explicamos las principales diferencias que existen a modo de ver cuál les conviene.
¿Qué comisiones no deben cobrar los bancos?
Los bancos y cajas suelen aplicar comisiones abusivas y en muchos casos que no siempre el cliente está enterado por lo que conviene saber sobre ¿qué comisiones no deben cobrar los bancos? para no sufrir comisiones bancarias demás y que el banco o caja cobre dinero que no les corresponde.
Se habla sobre: