Acceder
Blog Depósitos a plazo fijo y CTS
Blog Depósitos a plazo fijo y CTS

Blog Depósitos a plazo fijo y CTS

Depósitos CTS, depósitos a plazo fijo y DIVA
277 suscriptores
¿Qué bancos pagan más intereses por ahorros en Perú?
¿Qué bancos pagan más intereses por ahorros en Perú?, es la respuesta a tu pregunta que te ofrecemos en este artículo, ya que siempre es un buen momento de ahorrar.
¿Qué significa la garantía estatal de los depósitos?
Si resides en la República del Perú y dispones de una cuenta de ahorros en algún Banco o entidad de orden crediticio, puede que hayas escuchado sobre la garantía que brinda el Estado peruano a las personas naturales y a las entidades privadas sin ánimo de lucro.
Banco Azteca del Perú: préstamos, tarjetas y plazos fijos
Si están buscando en Banco Azteca del Perú: préstamos, tarjetas y plazos fijos, este artículo es para ustedes en el que pueden consultar el tipo de préstamos Azteca que ofrece, las tarjetas de crédito y plazos fijos que pueden contratar.
Banco Ripley: estado de cuenta, horario, sucursales
Los clientes de Banco Ripley tienen la posibilidad de consultar sobre el estado de cuenta, horario, sucursales, ante diferentes necesidades como clientes de Banco Ripley; pueden consultar el estado de cuenta y movimientos, así como el horario de atención y sus sucursales bancarias.
Banco Interamericano de Finanzas Perú (BanBif): estado de cuenta, horario, sucursales
El Banco Interamericano de Finanzas Perú (BIF) ofrece diferentes opciones a la hora de consultar diversos aspectos que desean conocer sus clientes como el estado de cuenta, horario y sucursales de BanBif, aquí les ofrecemos dichos datos.
Banco Pichincha: estado de cuenta, agencias, horarios
Conoce el estado de cuenta, las agencias y horarios de Banco Pichincha. Además de solicitar un crédito hipotecario, los clientes desean saber sobre otros aspectos como el uso de los Saldos Financieros que están disponibles se las oficinas de Banco Pichincha pueden consultar los saldos y movimientos
Banco Interbank: estado de cuenta, horario, sucursales
Los clientes de Banco Interbank pueden consultar sobre el estado de cuenta, horario, sucursales, aquellos que sean clientes de Banco Interbank y necesitan consultar su estado de cuenta y sus movimientos, o el horario de atención y ubicaciones de sus sucursales bancarias.
Preguntas sobre CTS
A continuación vamos a resolver algunas de las dudas más comunes sobre la Compensación por Tiempo de Servicios o CTS y que se pueden dar en el día a día de todo trabajador del Perú.
¿Qué banco da más intereses en Perú 2021?
Si te preguntas ¿Qué banco da más intereses en Perú 2021? o ¿cuál es el mejor depósito a plazo Perú 2021?. En el siguiente artículo te explicamos todo lo necesario antes de elegir un depósito a plazo.
¿Cuánto cobra Multired por retiro en efectivo?
Si han recibido la tarjeta Multired y se preguntan ¿cuánto cobra Multired por retiro en efectivo?, desde aquí pueden consultar el cuadro tarifario Multired y otros aspectos sobre Multired a la hora de usar dicho servicio.
¿Qué entidad financiera paga más por la CTS?
Cuando el trabajador pierde su empleo por la razón que sea, la CTS desempeña el rol de un beneficio social, dado que es una cantidad de dinero con la que puede contar el trabajador y su familia mientras no haya ingresos procedentes del trabajo; esto supone una ventaja de un depósito CTS.
¿Qué pasa con mi CTS si quebró el banco en que la depositaban?
Una duda que suelen tener sobre las CTS es ¿Qué pasa con mi CTS si quebró el banco en que la depositaban?. Por lo que es lógico que quieran saber la respuesta a dicha pregunta y conocer el destino de su dinero.
¿Qué es un depósito a plazo fijo?
Uno de los muchos productos que podemos encontrar en la mayoría de los bancos del Perú, por no decir en todos, es el depósito a plazo fijo. Un depósito es un producto que se utiliza para rentabilizar los ahorros, no es un producto de inversión.
Tributación de los depósitos CTS
La compensación por tiempo de servicios, sus intereses, depósitos, traslados, retiros parciales y total, están inafectos o, en su caso exonerados, de todo tributo creado o por crearse, incluido el Impuesto a la Renta y el creado por el Decreto Legislativo Nº 519.
 Depósito a Plazo Ripley,  Cuenta CTS Ripley y Cuenta de ahorros Ripley
El Banco Ripley del Perú, ofrece a sus clientes diversos productos financieros adaptados a cualquier necesidad. Los principales productos financieros que ofrece el banco Ripley son tarjetas, créditos, seguros, depósitos y múltiples beneficios entre los cuales destacan la atención al cliente y los descuentos.
Se habla sobre: