Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Industria de fondos de inversión en Perú
Blog Industria de fondos de inversión en Perú

Blog Industria de fondos de inversión en Perú

Manejo de riesgo y liquidez
0 suscriptores
Ray "El Rey" Dalio es uno de los inversionistas de mejor reputación en Wall Street. A través de su compañía de inversiones Bridgewater, él y sus colaboradores manejan más de US$ 150,000 millones, siendo probablemente el mayor Fondo de Inversión de su tipo. Dalio no es sólo uno de los Hedge Funds más exitosos de Wall Street desde 1975, año que fundó su compañía, si no que ha logrado...
Trump Continúa Impactando el Mercado
Desde el día siguiente de la elección del Presidente Trump en los Estados Unidos, los mercados en ese país han venido dando muestras claras de respaldo a su gestión y a las medidas que ha venido implementando. No importa que tan controversiales sean sus anuncios, parece que Wall Street está sumando y restando permanentemente y el saldo continúa siendo positivo.
Warren Buffett reúne tres cualidades muy difíciles de encontrar en alguien más: 85 años, Wall Street y Exito. Este magnífico inversionista ha alcanzado un patrimonio personal cercano a US$ 65 mil millones en base a las inversiones en Wall Street realizadas en los últimos 60 años. Él ha visto una guerra mundial, varios periodos de recesión y abruptas caídas de las bolsas.
Rankiano desde hace más de 7 años

Tengo una Gestora de Fondos y manejo de cuentas individuales de Inversión. Me especializo en las inversiones en acciones a través de estrategias MultiFactor.

Se habla sobre: