Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Industria de fondos de inversión en Perú
Blog Industria de fondos de inversión en Perú

Blog Industria de fondos de inversión en Perú

Manejo de riesgo y liquidez
0 suscriptores
Lo que Funciona en Wall Street
No sé cómo funcionará el mercado este año. No sé cómo funcionará el mercado el próximo año. No sé si el precio de las acciones estará más alto o más bajo en cinco años. De hecho, aunque las probabilidades favorecen un resultado positivo, no sé si las acciones estarán más altas en 10 años.
Ray "El Rey" Dalio es uno de los inversionistas de mejor reputación en Wall Street. A través de su compañía de inversiones Bridgewater, él y sus colaboradores manejan más de US$ 150,000 millones, siendo probablemente el mayor Fondo de Inversión de su tipo. Dalio no es sólo uno de los Hedge Funds más exitosos de Wall Street desde 1975, año que fundó su compañía, si no que ha logrado...
Este misterioso, pero a la vez generoso personaje nos ha enviado sus 50 predicciones para el año 2017 en el mundo de las inversiones. De todas las que he leído en las últimas semanas, éstas son las más directas y claras, por lo que quisiera compartirla con ustedes a continuación:
Si usted compra ETFs apalancados y los guarda en su cuenta, tarde o temprano perderá todo su capital. Esta no es la conclusión de ningún estudio académico ni parte de algún reporte de uno de los grandes bancos de inversión de Wall Street. Simplemente es el resultado de la lectura de las 192 páginas de cualquiera de los prospectos de estos instrumentos.
Rankiano desde hace más de 7 años

Tengo una Gestora de Fondos y manejo de cuentas individuales de Inversión. Me especializo en las inversiones en acciones a través de estrategias MultiFactor.

Se habla sobre: