Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Chile

¿Cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?

Seguramente si has usado o piensas usar la aplicación móvil creada por el Banco de crédito del Perú, te surgirán algunas preguntas a la hora de realizar transacciones a tus contactos. Una de las dudas más frecuentes es ¿cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?. En el siguiente artículo te resolveremos esta duda.

 ¿Cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?

 

¿Cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?

 Yape de BCP es una aplicación móvil con el que se puede enviar y recibir dinero de manera totalmente gratuita las 24 horas del día, con solo utilizar el número de tus contactos o un código QR de Yape, Visa o Izipay para escanear.

Al usar la aplicación Yape de BCP el cliente o beneficiario de este servicio, debe conocer sobre cuánto dinero se puede enviar o lo que conocemos como el tope máximo establecido para hacer el envío de dinero a sus contactos.

Ahora bien, dando respuesta a esta inquietud o duda, te diremos que el Banco de crédito del Perú al crear esta aplicación estableció unos valores máximos por cada transacción:         
 
  • Si te registras en Yape con tu tarjeta BCP, el límite del monto máximo que el cliente puede enviar diariamente es de hasta S/500 soles Y su máximo de recepción es de S/20.000 soles. Si el cliente realizó el registro en Yape con una tarjeta de otro banco, lo máximo que podrá enviar por día son S/200 soles  y recibir S/2.000 soles.       
  • Si te registras en Yape utilizando su DNI, el límite del monto máximo que el cliente puede enviar diariamente  es de hasta S/500 soles. Así mismo, dispondrá de un máximo de recepción  de gasta  S/10.000 soles  cada mes, que también es el tope máximo que puede almacenar en sus cuentas. Cabe destacar que la suma entre entradas y salidas no pueden ser mayor a S/15.000 soles al mes.  

Nota: Es importante que conozcas de antemano este límite establecido, así evitarás inconvenientes cuándo necesites enviar dinero a alguien a través de Yape y estarás actualizado acerca de esta aplicación.  
 
¿Cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?
 

 

Yape de BCP: Beneficios que brinda  a sus clientes

Al hablar de la aplicación Yape de BCP y de cuánto dinero se puede enviar a través de ella, implica también conocer los múltiples beneficios para los clientes que decidan hacer uso de este servicio, dentro de estos encontrarás:  
 
  • Los envíos realizados son libres de comisión.
  • Transfieres con el número de celular de tu contacto.
  • Seguridad: Al usar Yape de BCP no necesitarás usar un Token o dispositivo físico de seguridad ni números de cuenta largos.
  • Los envíos de dinero que realices llegarán inmediatamente.
 
 

Yape de BCP: ¿Cómo descargar la app? 

Para descargar la aplicación Yape de BCP debes seguir los siguientes pasos: ·         
 
  • Descarga e instala la app de Yape del BCP desde Play Store o App Store.        
  • Abre la aplicación y elige la opción crear cuenta.        
  • Ingresa el número de celular (se verificara el número de celular a través de la recepción de un código SMS enviad al móvil)       
  • Completar los datos solicitados: DNI, correo electrónico, una clave de seis dígitos.  
  • Elige la opción de cómo unirte: tarjeta BCP, otras tarjetas débito VISA, DNI.   
  • Al cumplir con todos los pasos se habilitara tu cuenta y podrás utilizarla.  

 

Yape de BCP: una aplicación móvil innovadora 

No hay duda alguna de que la creación de Yape de BCP realizada por el Banco de crédito del Perú en el año 2016 ha sido innovadora y ha facilitado la vida de muchos peruanos que deciden transferir su dinero de forma ágil y segura con solo ingresar a la aplicación a través de su celular. 

Con solo ser el titular de una Cuenta Credimás del BCP (débito, crédito o de negocios), usar un smartphone compatible con la aplicación, realizar un registro en ésta con tu cuenta y datos personales y disponer de datos móviles o Wi-fi podrás desde cualquier lugar realizar todos los envíos que desees, respetando los montos establecidos.

Ya no es necesario realizar largas filas y pagar altos costos de comisión en sucursales bancarias para enviar dinero a tus contactos, pues conociendo cuánto dinero puedes enviar a través de esta aplicación móvil tendrás mayores beneficios económicos y personales.

Yape de BCP funciona directamente con los contactos que tienes guardados en la agenda de tu móvil, y para realizar una transacción solo se debe elegir el número al cual enviaras o  escanear un código QR del receptor y seguidamente seleccionar el monto del dinero que enviaras.


Con lo anterior, habrás resuelto tus dudas acerca de cuánto dinero puedes enviar en cada giro y los múltiples beneficios que tendrás al acceder a este servicio. Si requieres más información acerca de Yape de BCP no dudes en consultar la página web del Banco BCP o también puedes llamar al número de teléfono (01) 311-9898 en Perú.

 
  1. #1
    09/04/24 04:56
    Es natural tener preguntas al usar la aplicación móvil del Banco de Crédito del Perú, especialmente sobre límites de transacciones. ¿Cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP? Esta pregunta es común y entenderla es crucial para una experiencia fluida. En este artículo, abordaremos esta inquietud para ofrecer claridad y tranquilidad a los usuarios. ¡Descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo Yape y realizar tus transacciones de manera segura y conveniente!