Tradek SAB: beneficios, requisitos y comisiones

 
Tradek SAB: beneficios, requisitos y comisiones. A continuación pueden consultar los diferentes aspectos de esta intermediadora de valores y saber si les conviene o no ser clientes y comenzar a  invertir a través de ellos.



Tradek SAB: beneficios, requisitos y comisiones

Tradek SAB es una empresa dedicada a la intermediación de valores, al análisis de mercado y asesoría financiera. Ofreciendo las siguiente características:

Tradek SAB: beneficios

Entre los beneficios que brinda a sus clientes Tradek SAB, son los siguientes:

  • Transparencia en sus servicios
  • Responsabilidad a la hora de las inversiones
  • Comisiones claras
  • Sin costos ocultos
  • Acceso a asesorías claras para conformar los portafolios de inversión
  • Comisiones y costos razonables
  • Beneficio y rendimiento financiero.

Tradek SAB: Servicios

Además de disponer de un equipo que se dedica al seguimiento de variables críticas que pueden influir y afectar las decisiones de inversión de los clientes. Tradek SAB ofrece Servicios como:

  • Servicios de Corretaje
  • Asesoría en el Mercado de Valores del Perú y en el Exterior
  • Asesoría Integral de Finanzas Corporativas para empresas

Tradek SAB: Requisitos

Para ser clientes de Tradek SAB deben cumplir con los siguientes requisitos y documentación que les detallamos a continuación:

  • El Cliente debe retirar de las oficinas de TRADEK el Contrato de Intermediación y completar la información solicitada. El Contrato de Intermediación podrá ser enviado por medios electrónicos al Cliente. Luego de completado y suscrito, el Contrato de Intermediación será entregado en original a TRADEK.
  • El Contrato de Intermediación solicitan los siguientes datos y requisitos:

-Nombres y apellidos o razón social

-Estado civil

-Domicilio

-Registro Único del Contribuyente (RUC)

-Registro Único del Titular (RUT)

-Tipo y número del documento de identidad
-Ocupación habitual, oficio o profesión
-Declaración jurada de poseer vinculación económica con TRADEK de ser el caso

-Lugar y fecha de nacimiento
-Capacidad legal

-Nacionalidad y país de residencia
-Número de teléfono
-Correo electrónico
-Grado de instrucción
-Experiencia en el mercado de valores
-Profesión u ocupación específica
-Información del cónyuge, si aplica
-Referencias bancarias
-Si es o no una persona calificada como Personas Expuestas Políticamente (PEP) o pariente dentro del segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad. En caso de los PEP deberá indicar el nombre de (los) parientes
-Tipo de orden a impartir

-Forma de envío de los estados de cuenta
-Si el Cliente es un representante de alguna sociedad agente de bolsa, datos del
intermediario para abrir y mantener una cuenta en TRADEK, el representante (persona natural autorizada como tal para actuar a nombre de TRADEK, en adelante el “Representante”) deberá solicitar al Cliente los siguientes documentos:

Persona Natural:
-Contrato de Intermediación (incluyendo el anexo de datos generales debidamente llenado)

-Fotocopia del documento oficial de identidad vigente

-Información necesaria para completar la Declaración del Conocimiento del Cliente (DDR)

-Firma de la cláusula adicional del Contrato de Intermediación para operar en el mercado extranjero de ser el caso

-Vigencia de poderes de representante inscrito en registros públicos, en caso de ser
representado por un tercero, con una antigüedad no mayor a 30 días

-Autorización para recibir información a través de correo electrónico o acceso a la misma a través del sitio Web de TRADEK (de manera explícita en el Contrato de Intermediación)

-Autorización de grabación de llamadas telefónicas (de manera explícita en el Contrato de Intermediación).

Personas Jurídicas y/o Patrimonios Autónomos:
-Contrato de Intermediación (incluyendo el anexo de datos generales debidamente llenado)

-Fotocopia del documento oficial de identidad vigente de los representantes

-Información necesaria para completar la Declaración del Conocimiento del Cliente (DDR)

-Firma de la cláusula adicional del Contrato de Intermediación para operar en el mercado
extranjero de ser el caso

-Vigencia de poderes de los representantes inscritos en registros públicos, con una
antigüedad no mayor a 30 días

-Autorización para recibir información a través de correo electrónico o acceso a la misma a través del sitio Web de TRADEK (de manera explícita en el Contrato de Intermediación)

-Autorización de grabación de llamadas telefónicas (de manera explícita en el Contrato de Intermediación).

TRADEK podrá solicitar información y/o documentación adicional necesaria de acuerdo (i) a la regulación vigente, (ii) lo estipulado en el Contrato de Intermediación, y/o (iii) a sus políticas y prácticas internas.

La información aportada por el Cliente es confidencial y tiene el carácter de declaración jurada. Cualquier cambio y/o modificación de la información y/o documentación proporcionada, deberá ser comunicada por el Cliente a TRADEK en el plazo de 5 días hábiles, para su registro. TRADEK no será responsable por alguna variación en la información no comunicada.

Horarios y medios para órdenes de operaciones bursátiles 

El horario para realizar operaciones bursátiles depende del horario de negociación de la Bolsa de Valores de Lima (“BVL”):

a) Las órdenes podrán ser recibidas según el horario de negociación en el mercado
nacional y/o extranjero.

b) Las órdenes ord in ar ias recibidas después del cierre de mercado serán ingresadas al sistema de Millennium el siguiente día hábil de negociación del mercado aplicable.

c) La recepción de las órdenes se realiza de acuerdo con lo señalado en el Contrato de Intermediación y está a cargo de un Representante autorizado de TRADEK.

  • Los medios de recepción de órdenes podrán ser por medios telefónicos, escritos, telefónicos con confirmación posterior escrita.
  • El horario de recepción de órdenes es de 9am a 5pm (días hábiles en Lima). Asimismo, los horarios de transmisión de órdenes (días hábiles en Lima) son:

a) Operaciones en el mercado bursátil peruano:
Desde el horario de inicio de la
negociación en la BVL hasta el cierre de la negociación. El horario esta publicado en la
página WEB de la Bolsa de Valores de Lima.
b) Operaciones en el mercado extranjero: De acuerdo al mercado extranjero en el que se opere. Si el mercado es Estados Unidos, el horario corresponderá al mismo que el mercado local y será publicado por la Bolsa de Valores de Lima en su página WEB.
c) Operaciones en el mercado extrabursátil con valores listados en la BVL: Desde las 08:30 horas hasta las 12:00 horas del día.

d) Operaciones en el mercado extrabursátil con valores o instrumentos financieros no listados en la BVL: Desde las 08:30 horas hasta las 14:00 horas del día.

El Cliente puede elegir en el Contrato de Intermediación el o los medios que utilizara para él envió de sus órdenes.

Tradek SAB: comisiones

Las comisiones por los servicios de intermediación y custodia de TRADEK figuran en el tarifario, al que pueden acceder el Cliente en las oficinas de TRADEK y en su Web
https://www.tradek.com.pe/pdfs/tarifario.pdf.

Ahora que conocen las diferentes características de Tradek SAB, pueden sacar sus conclusiones sobre si les conviene o no. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!