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Investa SAB: regulación, tarifario, servicios y cómo abrir cuenta

Investa SAB: regulación, tarifario, servicios y cómo abrir cuenta

Una manera de diversificar tus ingresos es invirtiendo en la Bolsa de Valores de Lima. Para invertir en este mercado bursátil tienes que contratar los servicios de una SAB, Sociedad Agente de Bolsa

Conoce qué es Investa SAB, qué beneficios te brinda, cómo formar parte de su grupo de clientes y los costos de los servicios que te presta.

¿Qué es Investa SAB?


Investa SAB es una empresa especializada en corretaje de valores y de contratos de productos básicos. 

Fue creada y fundada el 11/03/1994, registrada dentro de las sociedades mercantiles y comerciales como una Sociedad Anónima.

Investa SAB sobresale en servicios de negociación respecto al financiamiento y la inversión en el mercado de capitales peruano. 

Negociando en las Bolsas de Valores, aportando a los comitentes mejores servicios para la Intermediación en el Mercado de Capitales, de una forma eficiente y transparente.

¿Investa SAB está regulada?


Investa SAB se encuentra inscrita y autorizada en la Bolsa de Valores de Lima como empresa facultada para la intermediación de instrumentos financieros.

Esta empresa está regulada y supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores, que es el ente encargado de verificar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a este tipo de empresas.

¿Qué servicios ofrece Investa SAB?


Investa SAB ofrece a sus clientes servicios de intermediación para la compra y venta de instrumentos financieros en la Bolsa de Valores de Lima y en mercados bursátiles extranjeros.

Así mismo brinda asesoría financiera para que puedas invertir tu dinero de la manera más acertada posible según tu perfil de inversor.

¿Cómo abrir una cuenta en Investa SAB?


Para ser cliente de Investa SAB debes proporcionar toda la información requerida por la empresa y firmar el contrato de intermediación, los anexos, y otros que resulten aplicables, de acuerdo con la normativa vigente sobre SAB.

 Así mismo debes cumplir los siguientes requisitos:

Para persona natural


  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente, en el cual se verifique la participación en los procesos electorales o las dispensas respectivas.

  • Carnet de Extranjería vigente, en caso de extranjeros residentes.

  • Pasaporte vigente. Tratándose de extranjeros no domiciliados en el país. A la presentación del pasaporte se adicionará el documento oficial de identificación otorgado por el país de origen.

  • Vigencia de poder expedida por SUNARP, con una antigüedad no mayor a 30 días, en caso de ser representado por apoderado,

  • ·Copia del documento nacional de identidad (DNI) del apoderado en el que se verifique el sufragio en los comicios o las dispensas.

  • Copia certificada de partida de nacimiento o resolución judicial, en caso de patria potestad de titulares menores de edad. Igualmente, copia certificada de la resolución judicial o documento privado, tratándose de representantes de titulares con incapacidad relativa. Asimismo, copia del DNI de los representantes que evidencie el sufragio en los procesos electorales o las dispensas respectivas.
  • Declaración jurada de residencia fiscal.

Para persona jurídica:


  • Copia de Ficha RUC (P/J domiciliada en el país) o ficha de registro tributario del país de origen (P/J no domiciliada).
  • Copia del testimonio de constitución y estatutos actualizados de la P/J, traducida al español, de ser el caso.
  • Vigencia de poder de los representantes legales o apoderados, expedida por SUNARP con una antigüedad no mayor a 30 días.
  • Copia del (DNI) del representante legal o apoderado en el que se verifique el sufragio en los comicios o las dispensas correspondientes.
  • Copia del (DNI) vigente (que evidencie participación en últimos comicios), o documento de identidad vigente del país de origen en caso de extranjeros, de quienes resulten beneficiarios finales, o persona con mayor cargo en la P/J.
  • Declaración jurada de residencia fiscal.

Patrimonios Autónomos


  • Copia de Ficha RUC del gestor.
  • Copia del testimonio de constitución y estatutos actualizados del gestor, traducida al español de ser el caso.
  • Vigencia de Poder del representante legal o apoderado del gestor, expedida con una antigüedad no mayor a 30 días.
  • Declaración jurada sobre beneficiario(s) final(es).
  • Copia del DNI vigente (que evidencie participación en últimos comicios), o documento de identidad vigente del país de origen en caso de extranjeros, de quienes resulten beneficiarios finales.
  •  Declaración Jurada de residencia fiscal del gestor.

Tarifas Investa SAB


Conoce las tarifas y comisiones que debes cancelar a Investa SAB por los servicios que te brinda a través del siguiente enlace:
 

 



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