Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Credicorp Capital SAB: tarifas, productos y cómo invertir

Credicorp Capital SAB: tarifas, productos y cómo invertir

Cuando inviertes en la Bolsa de Valores de Lima lo haces a través de una SAB. Una Sociedad Agente de Bolsa es la única entidad autorizada para negociar los valores en la BVL. 

Es por ello que para invertir tu dinero debes conocer que SAB es mejor para ti. Una excelente opción para invertir es Credicorp Capital SAB

Conoce aquí los beneficios que te presta, cuáles son los requisitos para abrir tu cuenta de inversión allí y que tarifas tiene.

 

¿Qué es Credicorp Capital SAB?

Credicorp Capital SAB es una empresa del sector bursátil, que ofrece a los inversionistas servicios financieros y de asesoramiento en el manejo de portafolios de inversión para así acceder a una mayor rentabilidad.

Esta SAB está constituida desde 1991, y es considerada una de las principales sociedades agentes de Bolsa del Perú. Esta entidad posee experiencia en operaciones del mercado de valores peruano, con una amplia cartera de clientes.

Oficinas de Credicorp Capital

Mantiene sus operaciones a nivel nacional, y un amplio equipo de asesoría bursátil. Dispone de puntos de atención en: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Ilo y Tacna.

Además de ser una empresa subsidiaria de Credicorp Capital Perú S.A.A. conjuntamente pertenece a Credicorp Ltd. y mantiene participación en empresas del sector financiero, como: BCP Capital Financial Services, Credicorp Capital S.A. Sociedad Administradora de Fondos y Credicorp Capital Sociedad Titulizadora S.A.

Credicorp Capital SAB ha recibido reconocimiento como "Mejor agente de Bolsa en Chile, Colombia y Perú" así como el ser "Mejor comisionista de Bolsa en el MILA", reconocimientos que ponen de manifiesto la confiabilidad de la misma.

¿Es Credicorp Capital SAB una sociedad regulada?

Como SAB inscrita y autorizada en la BVL, Credicorp Capital SAB está regulada por la Superintendencia del Mercado de Valores. Este ente se encarga de regular y supervisar la actuación de todas las personas naturales y jurídicas que participan en el mercado de valores.

Así mismo por ser una subsidiaria de Credicorp Capital Perú S.A.A. y formar parte de Credicorp Ltd.

Está bajo la supervisión de la Securities and Exchange Commision (SEC), al contar con acciones listadas en la Bolsa de Nueva York.

 

¿Qué servicios ofrece?

Entre los servicios de intermediación ofrece Credicorp Capital SAB para los inversionistas están:

​​Renta variable: instrumentos y valores financieros con un interés variable a los que puedes acceder en diferentes mercados: Bolsa de Valores de Lima, Bolsas regionales a través del MILA (Chile, Colombia, México), mercado extranjero (New York Stock Exchange, NASDAQ, American Stock Exchange y Toronto)  

Renta fija: valores de deuda negociables a corto plazo y largo plazo como deuda soberana, corporativa y extranjera.

Operaciones de reporte: prenda de papeles por mecanismo centralizado para la disposición de recursos a una tasa y plazo determinados.

​Operaciones tipo de cambio: ​en Credicorp Capital SAB tienes acceso a cambio de moneda dólar/sol a precios competitivos y preferentes. ​

Adicionalmente, Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A. actúa activamente en el mercado de capitales peruano como Formador de Mercado para promover la liquidez de las acciones en la plaza local.

 

¿Cómo abrir una cuenta en Credicorp Capital SAB?

Si quieres invertir tu dinero con la asesoría de Credicorp Capital SAB estos son los requisitos para ser parte de su grupo de clientes:

Persona natural:

  • Llenar y suscribir la Ficha de Registro de Cliente.
  • Suscribir la Declaración de Origen de Fondos.
  • Mantener una cuenta dineraria en el BCP.
  • Copia del DNI.

Persona Jurídica

  • Llenar y suscribir la Ficha de Registro de Cliente.
  • Suscribir la Declaración de Origen de Fondos.
  • Copia del testimonio de la constitución de la empresa, así como todas las modificaciones de estatuto y estatutos vigentes de la misma.

Personas Jurídicas constituidas en el país:

  • Ficha RUC
  • Copia del documento en el que consten los poderes suficientes de sus representantes, inscrita en Registros Públicos
  • Vigencia de los poderes expedida por Registros Públicos, con una antigüedad no mayor a 30 días calendario.
  • Mantener una cuenta dineraria en el BCP.

Personas Jurídicas constituidas en el extranjero

  • Carta de presentación emitida por un banco de primera línea, definido como tal mediante Resolución de la Superintendencia de Banca y Seguros.
  • Ficha o número de su registro en la autoridad administradora de impuestos en su país de origen.
  • Copia del documento en el que consten los poderes otorgados a sus representantes, inscritos en los Registros Públicos.
  • Copia legalizada del documento oficial de identidad de su(s) representante(s).
  • Vigencia de dichos poderes expedida por Registros Públicos, con una antigüedad no mayor a 30 días calendario.

Personas que acceden al servicio a través de la Web

Para acceder al sistema de órdenes mediante Ví[email protected] en Internet, se deben reunir los siguientes requisitos: 

  • Ser cliente de Credicorp Capital Bolsa, habiendo llenado y firmado para ello, el anexo de autorización para negociación a través de medios electrónicos que forma parte del Contrato de Intermediación.
  • Mantener una cuenta dineraria en el BCP, en la que el cliente autoriza a hacer los abonos y cargos producto de sus operaciones a través de Credicorp Capital Bolsa. En el caso de operaciones de compra, Credicorp Capital Bolsa queda autorizada por el cliente para solicitar al BCP, el cargo en cualquiera de las cuentas que este mantenga en dicha entidad para cubrir el pago de las operaciones realizadas.
  • Poseer un Código RUT.

 

Tarifas Credicorp Capital SAB

El tarifario de Credicorp Capital SAB es aprobado por su Directorio.

En el mismo figuran las comisiones e importes de los servicios que Credicorp Capital SAB.

Credicorp Capital

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Capital.com

Spreads muy bajos en divisas. 0% de comisión

Ver más
  1. en respuesta a Alberto 001
    -
    #3
    24/04/20 14:08
    buenas tardes este broker loes claro no te dan las informaciones necesario no te dan una practica virtual para que podas practicar lo primero que te piden un deposito es masnisus oficinas creo que existe en lima paru inversoresonline en cabio te te da un broker vitual y 1000,000 peso ficticio  par tu practica pode compre matia primas acciones o bonos,por ejemplo carc, cres, byma y otyros un abrazo 
  2. Nuevo
    #2
    03/04/20 12:41

    Renta4, banco español le gana a credicorp en 2 aspectos:
    -bajas comisiones
    -permite tambien operaciones online.
    Con la proxima llegada de brasileña Nubank y bancos afines, basados 100% en tecnologia, credicorp como holding, tendra q actualizarse.

  3. Nuevo
    #1
    18/03/20 22:39

    Hola , buenas noches,
    Estaba revisando las comisiones para decidirme entre este broker o renta 4.
    quisera saber lo siguiente para decidirme:
    Si invierto 10,000 dolares ahora en tesla TSLA, y supuesta mente gano un 10% a fin de año, cuanto tendría de ganancia liquida
    Saludos
    Gracias por la respuesta

Encuentra el mejor broker