Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Review E-Trading de Credicorp Capital: Regulación, beneficios, productos y más

Review E-Trading de Credicorp Capital: Regulación, beneficios, productos y más

El mundo de las inversiones ha evolucionado considerablemente en los últimos años, gracias al avance tecnológico y la globalización. En el mercado peruano, uno de los referentes en la industria financiera es Credicorp Capital, que ha desarrollado la plataforma de E-Trading para facilitar el acceso a una amplia gama de productos y servicios de inversión.

Conoce qué es E-Trading de Credicorp Capital, así como los beneficios y productos que ofrece para que puedas invertir de forma segura y sencilla en el mercado bursátil.


¿Qué es E-Trading?


E-Trading de Credicorp Capital es una plataforma de trading online, que te permite comprar y vender instrumentos financieros a través de un sistema de comercio en línea, de manera rápida, segura y eficiente.

La plataforma te brinda una forma de negociar acciones de manera más transparente y sencilla en comparación con los métodos tradicionales. Al operar de forma autónoma y directa en los Libros de Órdenes del Mercado de Valores, puedes aprovechar las mejores oportunidades, ya que el portal E-Trading ofrece una visión integral del mercado de valores, lo que te ayuda a identificar los precios más competitivos disponibles.

Con Credicorp Capital E-Trading, tienes acceso al mercado de acciones peruano de sin la necesidad de intermediarios

E-Trading de Credicorp Capital está diseñado para facilitar la inversión a inversionistas de todos los niveles de experiencia, gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar

¿Cómo funciona E-Trading?


La plataforma E-trading es una herramienta en línea que te permite comprar y vender valores de manera rápida y segura a través de Internet. Para usar la plataforma, primero debes tener una cuenta con Credicorp Capital Perú y estar registrado en el servicio E-trading. Una vez registrado, podrás acceder a la plataforma y realizar tus operaciones de compra y venta de valores desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¿Cuáles son los beneficios de usar E-trading?


El uso de E-Trading de Credicorp Capital te ofrece varios beneficios como inversionista, entre los cuales se destacan:

  • Acceso a una amplia gama de productos y servicios de inversión: La plataforma te permite acceder a instrumentos financieros, tales como acciones de la Bolsa de Valores de Lima y todas las acciones extranjeras listadas allí, tanto en el mercado local como en el internacional, bonos, fondos mutuos y ETFs.
  • Facilidad de uso: La plataforma de E-Trading de Credicorp Capital es intuitiva y fácil de manejar, sin importar tu nivel de experiencia, puedes ejecutar operaciones de compra y venta de manera rápida y sencilla.
  • Información y análisis de mercado: La plataforma proporciona información actualizada y análisis de mercado. Puedes visualizar de manera dinámica los principales indicadores del mercado bursátil con sus más de 10 indicadores totalmente personalizados.
  • Mayor transparencia y control: El E-Trading de Credicorp Capital te permite tener un mayor control sobre tus inversiones, monitorear las operaciones en tiempo real y acceder a información detallada sobre el estado de tus posiciones.
  • Costos de transacción competitivos: Por lo general, las plataformas de E-Trading ofrecen costos de transacción más bajos que los métodos tradicionales de inversión, lo que te ayuda a ahorrar en comisiones y otros gastos asociados a tus operaciones.
  • Acceso inmediato y disponibilidad: Puedes operar desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que cuentes con acceso a internet, lo que facilita la gestión de tus inversiones y la toma de decisiones oportunas.

Regulación


Credicorp Capital es una entidad financiera regulada por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) del Perú y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

La plataforma de E-Trading de Credicorp Capital opera bajo las normativas y regulaciones peruanas, lo que garantiza la seguridad y protección de los inversionistas y sus recursos. Además, Credicorp Capital es miembro de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), lo que demuestra su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de los más altos estándares internacionales.

¿Cuenta con oficinas físicas?


Si, Credicorp Capital tiene su sede principal en Av. El Derby 055, Torr​e 4, Piso 8, Santiago de Surco​. Además, tiene oficinas en Arequipa, Piura y Trujillo.

¿Cuenta con servicio al cliente?


Sí, tiene atención al cliente a través de sus oficinas, atención telefónica, redes sociales y correo electrónico. El número de atención al cliente es (01) 4163333 y el correo  electrónico [email protected]




¿Qué productos ofrece E-Trading?


Credicorp Capital Perú ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes a través de su plataforma de e-trading, que incluyen:

Acciones: Puedes comprar y vender acciones en los mercados nacionales e internacionales.

Bonos: Tienes la opción de invertir en instrumentos de deuda emitidos por empresas y gobiernos, con diferentes niveles de riesgo y rentabilidad.

Fondos Mutuos: Puedes invertir en carteras diversificadas de activos financieros, administradas por expertos en inversiones.

ETFs: Permiten a los clientes invertir en fondos cotizados en bolsa, que replican la composición y el rendimiento de un índice específico.

Ten presente que cada producto tiene características y requisitos específicos, por lo que es recomendable que consultes la plataforma de e-trading de Credicorp Capital para obtener información detallada sobre los productos y servicios disponibles.

¿Qué herramientas tiene disponible E-Trading?


E-Trading de Credicorp Capital te ofrece una serie de herramientas para el trading y la inversión en el mercado de valores. Algunas de las herramientas disponibles en E-Trading de Credicorp Capital incluyen:

  • Acceso a los principales mercados de valores de América Latina: La plataforma permite acceder a los principales mercados de valores de América Latina, como la Bolsa de Valores de Lima, la Bolsa de Valores de Colombia y la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros.
  • Cotizaciones en tiempo real: E-Trading de Credicorp Capital ofrece cotizaciones en tiempo real para los valores y activos financieros negociados en los mercados de valores de América Latina.
  • Gráficos y análisis técnicos: La plataforma permite analizar los valores y activos financieros utilizando herramientas de análisis técnico, como gráficos de velas, indicadores de tendencia, osciladores y otros.
  • Órdenes de compra y venta: E-Trading de Credicorp Capital permite colocar órdenes de compra y venta de valores y activos financieros en línea, con la posibilidad de establecer límites de precio y tiempo.
  • Información y noticias del mercado: La plataforma ofrece acceso a noticias e información relevante del mercado, lo que permite tomar decisiones de inversión más informadas.
  • Portafolio de inversión: E-Trading de Credicorp Capital permite llevar un registro de las inversiones realizadas y su desempeño, así como de las ganancias y pérdidas obtenidas.

Comisiones


Para conocer las tarifas y comisiones de E-Trading de Credicorp Capital Perú visita su página web o ponte en contacto con ellos directamente para obtener información actualizada.

Desde
Hast​a
Tarifa​
​ $0.00
​​$10.000.000

​​​$30.000 + IVA​​​

​$10​.000.001
$15.000.000​

0,3% + IVA​

​​$15.000.001
$20.000.000​
0.28% + IVA​​
$20.000.001​

​$30.000.000
0,26% + IVA​
$30.000.001
​$40.000.000
​0,24% + IVA
$40.000.001​​
$50.000.000
​0,22% + IVA

​​​$50.000.001
​En a​​delante
​​0,20% + IVA​




Requisitos para obtener una cuenta


​​Para que puedas acceder a una cuenta en  la plataforma E- Trading, debes seguir los siguientes casos:

  1. Selecciona la opción Credicorp Capital Bolsa luego de ingresar al Onboarding Digital.
  2. Debes tener una cuenta activa y ser cliente del BCP para poder continuar.
  3. Selecciona la opción ADM.

Una vez que termines con el proceso de registro, en un tiempo no mayor de 24 horas recibirás en tu correo de confirmación, la notificación que ya eres cliente y posteriormente un correo para el registro en la Plataforma E- Trading.

¿Cómo puedo depositar y retirar dinero?


Una vez que hayas creado tu cuenta de inversión, puedes depositar fondos en ella. Puedes hacerlo a través de transferencias bancarias y otros medios de pago permitidos por Credicorp Capital. Para retirar los fondos, solicita un retiro de fondos en la plataforma para que el dinero sea depositado en tu cuenta.


¿E-Trading es confiable?


Si es confiable, ya que está respaldada por Credicorp Capital, que es parte del Grupo Credicorp, uno de los conglomerados financieros más grandes e importantes del país y Latinoamérica, con una sólida reputación y presencia en el mercado.

Ten en cuenta que si bien E-Trading de Credicorp Capital es considerado confiable, es esencial que investigues y analices tus opciones antes de elegir una plataforma de inversión. Esto incluye comparar comisiones, herramientas, seguridad y servicios de atención al cliente de diferentes brokers.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Key To Markets

Tarifas de negociación bajas (Spreads desde 0.0 pips). Activación de la cuenta en 24 horas

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Taurex

Ofrece una amplia variedad de productos y recursos educativos

Ver más
  • Traders
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker