Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

23 respuestas
¿Qué libro de bolsa me recomendáis?
2 suscriptores
¿Qué libro de bolsa me recomendáis?
Página
2 / 4
#10

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

Antes de leer un libro de Hodar mejor saca tu dinero del banco en billetes de 50€ y haz una hoguera con el.
Hodar es el analista más inepto de Europa, es un autentico majadero sin conocimientos de técnico ni de fundamentales.

Un tipo al que en cualquier otro país le habrían despedido por la cantidad de estupideces que ha dicho pero que en este bendito país nuestro sigue publicando a diario.

#11

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

Hodar?? cómo se puede recomendar nada de ese tipo? no leeria ni la lista de la compra que hiciera ese ignorante...como dice Vinagreto es un inepto que no tiene ni puta idea de nada.

#12

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

Yo pienso lo mismo que tú. No leería un libro de este tipo ni aún que me pagaran. Ya hace que no lo vemos por expansión para troncharnos de risa.

#13

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

El de murphy es la Biblia del análisis técnico. De lectura obligada para los que creen en el análisis tecnico.
Leones contra gacelas de Carpatos también lo he leído y me gusto mucho. Ahora creo que ha sacado la nueva versión.
D análisis fundamental tengo el del graham que has nombrado: el inversor inteligente, aunque este no lo he leído aún .

La verdad es que has tenido puntería, todos los libros que mencionas me parece muy buenos

Añadir que aunque No son libros puramente de bolsa, si recomendaría leer a kiyosaki, (padre rico, padre pobre y el resto)no son de bolsa pero ayudan a tener una visión más general....

Saludos.

#14

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

¿Algún libro que añadir? Aue decis de:

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa

Los secretos para ganar dinero en la bolsa
RAM BHAVNANI

LA BOLSA: FUNCIONAMIENTO Y TECNICAS PARA INVERTIR (8ª ED.)
ORIOL AMAT

GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE. EL METODO AJRAM
JOSEF AJRAM

#15

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

El mejor libro de bolsa es: TEN PACIENCIA Y COMPRA EN SOPORTE Y VENDE EN RESISTENCIA, lo que no sé es si lo han publicado, je, je. Yo creo que es un error empaparse de libros y libros, con uno o dos sobra, esto es como las pelis X ves una y todas son iguales. El de Cárpatos yo me lo leí en mis inicios y otro de Murphi, creo que se escribe así, y nada más. Prefiero el de Cárpatos, ahí viene todo muy bien explicado, es ameno y no aburre.

#16

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

Yo todavia no he leido ninguno...

Brokers destacados