Acceder

¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

23 respuestas
¿Qué libro de bolsa me recomendáis?
2 suscriptores
¿Qué libro de bolsa me recomendáis?
Página
1 / 4
#1

¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

Hola a todos,

Me gustaria profundizar en el tema de la bolsa y para ello (a parte de ir aprendiendo de los blogs, foros etc.. de Rankia) estoy barajando la posibilidad de leer un par de libros. Me inclino más por el análisis fundamental pero creo que éste debe complementarse con el análisis técnico y algo de psicologia bursátil.
Le he hechado el ojo a estos:

Técnico:
-Análisis Técnico de John Murphy
-Leones contra gacelas de J.L Carpatos

Fundamental:
-The bogleheads: Guide to investing
-El inversor inteligente de B.Graham

¿Cuál me recomendais vosotros? Seguro que hay más y posiblemente alguno mas interesante, estoy abierto a sugerencias.

Muchisimas gracias!

#2

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

Añadiría "Un Paseo Aleatorio por Wall Street"; de todas maneras hay muchos hilos sobre este tema; dale al buscador y los encontrarás.

Saludos...

#3

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

Gracias, si los he estado viendo. Abro un nuevo post para incorporar novedades (si las hay) por si ha salido alguno nuevo que no este por foros mas antiguos.
Añado el tuyo a la lista.

#4

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

"Aletas de Tiburón"
"La bolsa evidente"
Los dos de Javier Alfayate

#5

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

Saludos!

Como ves, te he puesto los enlaces a la base de datos de libros editados en España pero en algunas ocasiones sus referencias no coinciden con las de las librerías.

#7

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

Muchas gracias a todos,

La verdad que vuestros comentarios son de gran ayuda.
Buso, El arte de la guerra, gran libro! ya lo habia leido hace tiempo, es un referente en temas de marketing y estrategia empresarial. Por cierto, me vienen de perlas esos enlaces.
Me quedo con vuestras recomendaciones, seguramente eligire un par de ellos.

Saludos

#8

Re: ¿Qué libro de bolsa me recomendáis?

manual del buen bolsista de josé antonio fernández hódar,un libro muy instructivo y muy ameno de leer,suerte y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados