Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eligiendo el broker con menos comisiones

22 respuestas
Eligiendo el broker con menos comisiones
1 suscriptores
Eligiendo el broker con menos comisiones
Página
3 / 3
#17

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Hola a todos,

Es cierto que hay que tener en cuenta todos esos parámetros a la hora de decidir cual es el bróker que mejor se adapta a sus necesidades.

Pero yo añadiría algún parámetro más a la hora de valorar un bróker.

-La fiabilidad y el respaldo de organismos gubernamentales. ¿está registrado en algún lugar? ¿su sede está en Corea del Norte? ¿es un chiringuito y también ofrecen pinchos de tortilla?
-La calidad del servicio de atención al cliente (¿contestan a tus quejas en un plazo razonable?, ¿hablan castellano?, ¿se burlan cuando les pides algo?)
-La "usabilidad" o facilidad de manejo (hay algunos brókers que para manejar sus instrumentos correctamente y sin problemas hay que hacer la carrera de músico). Otros tienen calculadores que ofrecen resultados erróneos aludiendo a que la explicación aparece en un enlace que hay en su web (de los 1000 que hay)
-La calidad de sus servicios (funcionan bien, funcionan como el culo..., le pulsas al botón y aparece una página de cosméticos, se caduca la sesión cada vez que parpadeas, para acceder te piden una clave que tienes que conseguir poniéndote los calzoncillos en la cabeza y dando 3 saltos hacia atrás o esperar una llamada con un código el cual meterás para que te envíen un email que una vez leido deberás acceder para contestar a una pregunta y conseguir así la referencia que junto con tu DNI te dará la oportunidad de acceder a meter la clave que te dieron, la cual desgraciadamente ha caducado ya.)
-Los servicios "colaterales" (¿incluyen tiempo real?, ¿muestran los importes en tu moneda?, ¿ofrecen gráficos? ¿consejos fundamentales, técnicos...? ¿estadísticas? ¿música de fondo? ¿tipos de stop?)
-Las comisiones REALES. Pagar por tiempo real, por dividendos, por ampliaciones, por respirar, por traer la cartera, por llevártela, por abrir, por cerrar, por llamar, por tragar saliva, por conectar, por orden fallida, por custodia, por protección, por traer dinero, por llevártelo, por colocar un stop, por operar por teléfono, ... etc

De ahí que exista un bróker como deGiro que es muy barato pero en cuanto al resto de las cosas es una p.ta m.erda.

Al final como todo en la vida, lo barato sale caro. Y un bróker puede mostrar sus tarifas muy económicas pero puedes acabar comprobando que, igual que las pilas en los chinos, lo barato sale caro.

Saludos.

#18

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Muy buen comentario, con todos los parámetros que comentas ¿cual consideras mejores? Yo ahora me he abierto una cuenta en IB, pues haciendo números hubiera ganado bastante más, ahorrando comisiones y costes de financiación, respeto a los brokers que he utilizado hasta ahora, también en unos meses cuando pongan las ordenes Stop abriré otra en Degiro, para comparar. He utilizado y de hecho aun utilizo, IG lo utilice hace años que no. Difbroker, Cmc Markets, y XTB. Pero me gustaría tener uno que fuera bien para todo, creo que IB parece que esta bien con el tiempo lo veré, en vez de tener que coger una cosa de cada uno es un rollo.
Saludos

#19

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Como la mayoría de los que usamos el foro, yo no soy un profesional del tráding (quiero decir que vivo de otra cosa)
En IB, ya de primeras, eso de que para empezar a operar con ellos tengo que hacerles un préstamo de 10.000 euros por la cara, pues como que no. El mejor lugar donde puede aparcar mi dinero mientras no lo uso es en mi bolsillo.
Para derivados internacionales y forex yo me alejaría de los brókers españoles en general. Son caros y cutres.
Para bolsa nacional dependerá de todos los factores comentados.
El problema más grande que observo es que algunos de ellos cambian sus condiciones al cabo de un tiempo (por ejemplo ING pasó de ser uno de los más baratos a ser uno de los más caros)
SelfBank me molestaba profundamente todas las chorradas que te pide para poder acceder a la plataforma y también defraudó la publicidad engañosa que no sé si seguirá haciendo.
Esto es como los contratos de móvil, si estás bien como estás cuidado con los cambios (porque puedes salir escaldado)
Por ejemplo, me atrajo mucho R4 en cuanto a comisiones de operaciones relativamente pequeñas en el mercado nacional pero me decepcionó profundamente su plataforma, la cual hizo que perdiera mucho dinero por graves carencias de información, programación y diseño arcaico, o por ofrecer información falsa o confusa.
Otros brókers españoles no me gustaron por la gestión de contratación (opacidad, muchas cláusulas, el único que firma el contrato es el cliente, muchas rapiñas para cubrirse en caso de problemas ...etc)
En general, desde mi punto de vista son todos mercancía de charcutería, que vas a por el jamón y el que te atiende es un chorizo que acabas mandando a freir morcillas.

Saludos.

#20

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Bueno pero si quieres operar tendrás que operar con alguno, dices todos los que no te gustan, ¿pero cuales te parecen buenos? Por ejemplo con IB aun no he operado, pero en uno de los broker tenia más de 10000€, ¿que más me da tenerlo en ese que en otro? Esta claro que si no pusiera ese requisito sería más accesible para todos, pero son 10000$ no €. Lo que me importa es cuanto me cuesta, cuanto me ahorro servicio y todos los parametros que comentas.
Saludos

#21

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

eso digo yo.....¿con cual operara?

#22

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

jejeje es que puede que no me haya explicado bien.

NO me gusta ninguno, pero si quiero operar o elijo uno de los que hay o me meto a cirujano.

En CFDs estoy con IG markets en lo demás pues ya lo he dicho.

Saludos.

#24

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Enrique: muchas gracias

Brokers destacados