Acceder

Eligiendo el broker con menos comisiones

22 respuestas
Eligiendo el broker con menos comisiones
1 suscriptores
Eligiendo el broker con menos comisiones
Página
2 / 3
#9

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Para operar intradía te interesa un broker con comisiones "especiales" para intradía. Renta 4 por ejemplo tiene tarifa intradia:

Renta 4 intradía

Dependiendo de las operaciones que hagas al mes te puede compensar o no.

Oficina Directa también tiene una tarifa plana de 2,5 euros para operar intradía.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Hola Enrique lo primero queria agradecerte tu ayuda,en mi caso actualmente opero del orden entre 10-20 operaciones al año,dependiendo como este el mercado,el importe medio de la compra entre 3000-6000e normalmente con varias compras en un valor,el periodo de permanencia en la cuenta es relativo pero supongo que de 5- 10años,actualmente tengo 8valores en cartera,opero en España normalmente ahora todos mis valores son nacionales ,pero tambien he operado en el mercado aleman,europeo y americano y no descarto hacerlo,tengo dos carteras en dos brocker distintos,y me gustaria traspasar la que tengo con 5 valores pero mi brocker me cobra por hacerlo 30e por valor mas comisiones por cierre de cartera de valores,que brocker me recomendarias?,gracias y salud

#11

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Teniendo en cuenta el importe de las compras y número de operaciones que realizas al año, las opciones más económicas son Interactive Brokers, Clicktrade y Activotrade.

Dependiendo el número de operaciones que hagas en otros mercados, te merecerá más la pena Interactive Brokers o Clicktrade.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Para Renta Fija, quédate con Renta 4.

Selfbank tiene buenas comisiones para renta variable española. No usa cuenta omnibus y no tiene comisión de custodia hasta el 2015. Tendrías que ver si merece la pena. Porque una compra sobre los 6000, te saldría más o menos igual en Selfbank que en Renta 4. Lo único que ahorrarías algunas comisiones de custodia hasta el 2015. Aunque para el número de operaciones que haces al año, te compensa más Interactive Brokers.

Renta 4 tiene buenas comisiones de compra/venta. De hecho, para las operaciones de 6000, es uno de los brokers más económicos. El problema, son las comisiones adicionales: custodia, dividendos, mantenimiento de la cuenta.

Aunque con el broker que más comisiones te ahorrarías sería con Interactive Brokers. Por ejemplo, una compra te saldría sobre los 6 euros, cuando en Renta te estará saliendo sobre 10,526 euros. 10,526-6= 4,526 euros por operación te ahorrarías. Si realizas 30 operaciones a mes, 30*4,256= 127,68 *12=1.524 euros

Si quieres que el broker no tenga cuenta omnibus, estás pagando un extra. Para el número de operaciones que haces, pienso que merece la pena el cambio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Buenas,

Me gustaria saber que broker se puede adaptar a mis necesidades, ya que mensualmente invierto 600 euros en bolsa en un único valor cada compra. Nacionales e internacionales, con el objetivo de poder sacarlo en 1 o 2 años para establecerme como autónomo.

Muchas gracias,

Saludos.

#15

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

Enrique
Hago intradia, como todavía no lo domino bien, tengo mucho gasto
Me puedes aconsejar un broker seguro y económico
Gracias

#16

Re: Eligiendo el broker con menos comisiones

El problema con los brokers es que cambian sus condiciones cuando les viene en gana.
A corto plazo no supone nada,pero a largo plazo trae quebraderos de cabeza.
Lo mejor es olvidarse de las comisiones y centrarse en como ganar dinero en la inversión.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados