Acceder

Mineras Junior

182 respuestas
Mineras Junior
3 suscriptores
Mineras Junior
Página
5 / 23
#33

Re: Mineras Junior

Los dos son buenas elecciones. Tiene objetivos en 21 y 25$, donde habrá que liquidar posición.

#34

Re: Mineras Junior

Muchas Gracias brutus!
Un saludo.

#35

Re: Mineras Junior

Mucha suerte con ellas

#36

Re: Mineras Junior

Freegold Ventures Limited (TSX: ITF)es una compañía NorteAmericana de exploración de oro, con tres proyectos de oro en Alaska. Los proyectos actuales incluyen la Cumbre de Oro, Vinasale y Rob.
Hasta la fecha, más de 36.000 metros se han perforado en el proyecto, de los cuales 30.000 metros se han dirigido a la expansión de los recursos.
Perforaciónes adicionales están en marcha en Vinasale. Vinasale actualmente alberga una estimación de recursos de 1.735.000 oz de oro.
Tiene un NI 43-101 de recursos de alrededor de 700.000 onzas, pero los últimos resultados de perforación muestran que este tiene potencial para crecer 50-100%. Así que tiene un potencial de varios millones oz.
El 31 de octubre actualizó la NI 43-101 con incrementos de 254% sobre la producción estimada de Oz. de oro

Ha superado los mínimos del año pasado. Tiene buenas perspectivas

#37

Re: Mineras Junior

RBY ha roto el triángulo a la baja por lo que parece que se viene abajo.
Hoy ha sido un día muy malo para las mineras en general

#38

Re: Mineras Junior

La firma consultora Behre Dolbear realiza desde 1999 un listado anual que evalúa los riesgos políticos claves para las empresas de la industria minera, basado en las opiniones de las mismas compañías.

Los 25 países considerados en la encuesta de este año se clasifican sobre la base de siete criterios, entre los cuales aparecen: los sistemas económicos, político y sociales de cada país, la corrupción, la estabilidad de la moneda y la competitividad fiscal, entre otros.

En el listado a más puntuación mejor país para invertir

#39

Re: Mineras Junior

Gracias por el aviso, brutus.

#40

Re: Mineras Junior

Con Woulfe Mining me siento bastante confiado, le veo muha proyecccion en los dos proximos años.
Con Adira Energy creo que tendre que tener mas paciencia, porque si bien espero buenos resultados en el mismo plazo que la otra, no es lo mismo esperar con ganancias latentes, que con perdidas latentes. Pero creo que si es importante tener esa cualidad cuando se trabaja con acciones, lo es aun mas cuando son de micro o mini capitalización. Hay que tener mucho estomago para aguantar bajadas de mas de un 30% en un dia. Me da algo de confianza la entrada en ambas de Gurus tipo Buffett y Soros, claro que a veces tambien se equivocan.
ITF como dices tiene muy buena pinta, ha roto al alza con mucho volumen, la seguire de cerca.
Muchas gracias de nuevo!

Te puede interesar...
Brokers destacados