¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Tarjetas de crédito y débito en Perú

Tarjetas American Express: tipos, beneficios y requisitos

Si están considerando obtener una mejor tarjeta de crédito y una internacional, es bueno considerar las Tarjetas American Express: tipos, beneficios y requisitos. Por eso les ofrecemos qué opciones ofrecen cada tarjeta American Express y sus beneficios y requisitos.

 

Tarjetas American Express: tipos, beneficios y requisitos

 

 

Tarjetas American Express: tipos, beneficios y requisitos

American Express Perú tiene presencia desde Junio de 2000 inició operaciones en Perú a partir de dos entidades financieras, como Banco de Crédito BCP e Interbank, las únicas autorizadas a emitir las tarjetas American Express en Perú.

American Express es una de las tarjetas de crédito internacional que los peruanos pueden adquirir y para no solo utilizar en Perú también fuera del país accediendo a diferentes beneficios en sus tarjetas American Express.

 

BCP Tarjetas American Express

El BCP tiene disponibles las siguientes tarjetas de crédito AMEX para sus clientes:

 

Tarjeta American Express Platinum

American Express Platinum, es una tarjeta de crédito que permite acumular Kms además de Beneficios cómo: Acumular Millas LATAM, líneas de la alianza aérea OneWorld, líneas aéreas asociadas y al comprar productos o servicios con la Tarjeta American Express BCP LATAM PASS. Cada dólar de compra otorga 1 Milla LATAM Pass para canjearla por viajes o productos.

Asimismo,  pueden solicitar Tarjeta American Express adicional sin costo alguno. Además de efectivo Preferente y Retirar dinero con la Tarjeta de Crédito American Express a tasa especial. Cuenta con las siguientes promociones:

  • CINEMARK: Un 50% de descuento en entradas al cine pagando con Tarjeta American Express en Cinermark. Válido todos los días en entradas 2d, 3D y XD.
  • JOCKEY PLAZA: Ofrece con 4 horas gratis de estacionamiento en el Jockey Plaza. Validar el ticket de estacionamiento vía voucher de compra con la Tarjeta American Express en módulos de atención al cliente. Válido por compras en cualquier tienda del centro comercial y por cualquier monto.
  •  

AMEX Platinum

 

American Express Oro

American Express Oro, esta Tarjeta también permite acumular Millas cada vez que viajan en LATAM, líneas de la alianza aérea OneWorld, líneas aéreas asociadas y cada vez que compran productos o servicios con Tarjeta American Express Oro del BCP. Con cada dólar de compra acceden a 1 Milla LATAM Pass para canjear por viajes y productos.

También pueden solicitar tarjetas adicionales sin costo alguno. Además de retirar Efectivo Preferente con la Tarjeta de Crédito American Express con tasa especial. A su vez, cuentan con losBeneficios CINEMARK: Un 50% de descuento en entradas al cine todos los días con Tarjeta American Express. Válido para entradas 2D, 3D y XD, y comprar en boleterías o ingresando a cinemark-peru.com.

 

AMEX Gold

 

American Express Clásica

American Express Clásica es una Tarjeta única y entre los Beneficios permite Acumular Millas LATAM cada vez que viajan en LATAM, líneas de la alianza aérea OneWorld, líneas aéreas asociadas y cuando compran productos o servicios con la Tarjeta American Express BCP LATAM PASS. Cada dólar de compra da 1 Milla LATAM Pass para acumularlos y canjear por viajes o productos.

Pueden solicitar Tarjeta American Express adicional sin costo alguno. Además de disponer de retirar Efectivo Preferente con la Tarjeta de Crédito American Express con una tasa especial. Entre sus beneficios encontramos:

  • Beneficios CINEMARK: Un 50% de descuento en entradas al cine con Tarjeta American Express en Cinermark. Válido todos los días en entradas 2d, 3D y XD.
  • Beneficios JOCKEY PLAZA: Pueden comprar con 4 horas gratis de estacionamiento en el Jockey Plaza y validar el ticket de estacionamiento presentando el voucher de compra con la Tarjeta American Express en los módulos de atención al cliente. Válido por compras en cualquier tienda del centro comercial y por cualquier monto.

 

AMEX Green

 

Interbank Tarjetas American Express

Interbank cuenta con las siguientes tarjetas para sus clientes:

 

The Platinum Card American Express

Cuenta con las siguientes características: Beneficios en Viajes Aerolíneas y cruceros / Alquiler de jets y limosinas / Acceso a Salones VIP de Aeropuertos / Socios de Alquiler de Automóviles / Nivel Elite en Socios / Seguros de viaje para el titular y familia / Servicios Unidad Platinum / Flexibilidad Financiera y Tarjetas adicionales para familiares y amigos.

 

American Express Platinum

Con American Express Platinum accede a: Compra de deuda / Estado de cuenta / Seguro de protección de compras / Millas Benefit / Seguros de viajes / Extracash.

 

Tarjeta American Express® Black:

La Tarjeta de mayor cobertura, con Compra de deuda / Estado de cuenta / Servicio de Asistente Personal Concierge / Priority Pass / Millas Benefit / Programa de Recompensas / Seguro de protección de compras y Seguros de viajes / Extracash.

 

AMEX Black

 

 

American Express Gold:

La tarjeta Gold de American Express cuenta con acceso al Programa de recompensas Millas Benefit / Seguro de protección de compras contra robo o daño y Seguro de Tarjeta Blindada / Asistencia en viajes y atractivo paquete de seguros, incluye el seguro de protección de compras y alquiler de autos.

Posibilidad de financiar consumos hasta en 36 cuotas y pagar hasta en 55 días sin intereses los consumos del mes, siempre que cancelen el “pago del mes” máximo hasta el último día de pago que indique su Estado de Cuenta. Línea exclusiva de atención American Expres.

 

Tarjeta American Express Clásica

Ofrece programa de recompensas: Millas Benefit además de Seguro de protección de compras contra robo o daño y Seguro de Tarjeta Blindada. Permite financiar consumos hasta en 36 cuotas y pagar hasta en 55 días sin intereses los consumos del mes, siempre que cancelen el “pago del mes” máximo hasta el último día de pago que indique su Estado de Cuenta. Además de Asistencia en viajes y Paquete de Seguros, incluye el Seguro de Protección de Compras y Línea exclusiva de atención American Express.

 

American Express Blue

La más jóven de las tarjetas AMEX; permite Compra de deuda, Estado de cuenta y Extracash. Beneficios viajar y canjear millas y compra con Millas Benefit en establecimientos. Programa de Recompensas Millas Benefit. Además de canjear productos con delivery incluido. Seguros Protección de compras y Asistencia en viajes.

 

Requisitos para solicitar tarjetas American Express:

Para obtener las Tarjetas de Crédito Interbank y BCP American Express® deben cumplir una serie de requisitos y solicitar la tarjeta de su interés online, llenando el formulario para que se contacte un asesor de ventas.

Requisitos que deben cumplir:

  • Entre 21 y 75 años de edad.
  • Ingreso bruto mínimo mensual personal según la tarjeta puede ser de:
    • S/. 1,300
    • S/ 3,000
    • S/. 6,000
    • S/. 8,000
    • S/. 12,000
  • Más de 6 meses de experiencia crediticia con buen comportamiento de pago.
  • Antigüedad laboral mayor a 1 año. / Fotocopia de documento de identidad. /
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

 

Para trabajador Dependiente: 

  • Última boleta de pago si son trabajador dependiente con ingreso fijo ó 3 últimas si eres trabajador dependiente con ingreso variable.

 

Para trabajador Independiente:

  • Dos últimas declaraciones anuales de impuesto a la renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a Sunat de los últimos 3 meses, si eres trabajador independiente.
  • Dos últimas declaraciones juradas del impuesto a la renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y 2 últimos pagos a la Sunat, si son rentista.
  • Copia de la constitución de la empresa, última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y 3 últimos pagos de IGV. Si son accionista de una pequeña empresa.

Solo tienen que decidir qué tarjeta American Express les interesa, en qué banco y cumplir con los requisitos, recibirla y comenzar a disfrutarla.


Últimos comentarios