Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores tarjetas para usar en el extranjero

Mejores tarjetas para usar en el extranjero

Al viajar al exterior demás de llevar pasaporte, equipaje, unas de las cosas que no pueden olvidarse es el medio de pago, además del dinero efectivo la tarjeta de crédito, por lo que les proponemos conocer alguna de las Mejores tarjetas para usar en el extranjero.

Mejores tarjetas para usar en el extranjero

 

Al viajar al exterior la tarjeta de crédito que deben llevar debe ser una tarjeta de crédito internacional cuyas franquicias suelen ser Visa, Mastercard y American Express sean del banco o caja que sean, deben ser especialmente para viajes.

Por lo que entre las mejores tarjetas para viajar sin dudas debe ser una tarjeta internacional que permite tener tranquilidad al viajar al extranjero ya que este tipo de tarjetas suelen tener mayor alcance que las tarjetas de crédito o débito clásicas y de solo alcance nacional.

 

Bancos que emiten tarjetas Visa, Mastercard y American Express en Perú

Los bancos en Perú que emiten tarjetas de las tres principales franquicias de tarjetas son:

  • BBVA Continental
  • Banco de la Nación
  • Interbank
  • Scotiabank
  • Banco Ripley
  • Banco Pichincha

Mejores tarjetas para viajar: VISA Tarjeta Internacional

Entre las tarjetas para viajar al exterior está la tarjeta Visa que ofrece una serie de ventajas y beneficios como el pagar independientemente del destino al que viajen. Con la ventaja de ser aceptada en millones de comercios alrededor del mundo.

 

¿Qué beneficios me ofrece la tarjeta Visa en el exterior?

Al disponer de una tarjeta VISA internacional pueden gozar de beneficios internacionales al estar de viaje en el exterior ya que como mencionamos es ampliamente aceptada a nivel mundial y en miles de comercios en el mundo.

  • Ofertas de hotel + alquiler de auto
  • Protección de Compras
  • Garantía Extendida
  • Recompensas premium
  • Visa TravelMoney: es una tarjeta prepagada ya que aporta mayor seguridad que el dinero efectivo
  • Productos + Servicios: Visa es aceptada en millones de comercios a nivel mundial y ofrece formas de pago seguras y convenientes en el extranjero
  • Acceso a ATMs: distribuidos alrededor del mundo, para retirar dinero efectivo en más de 2 millones de cajeros automáticos.

Mejores tarjetas para viajar: Tarjeta Internacional American Express

 

Entre las opciones sobresale la tarjeta internacional American Express para viajar permite acumular Millas en todos los consumos:

  • Así por cada dólar en compras 1 Milla LATAM Pass para acumular y que pueden canjear por viajes o productos.
  • $1 = 1 Milla LATAM Pass. Acumulan Millas al viajar en LATAM, líneas de la alianza aérea OneWorld y líneas aéreas asociadas.
  • Bono de Bienvenida
  • Gana 2,000 Millas LATAM Pass por usar la Tarjeta durante los primeros 45 días desde su aprobación.
  • Tarjetas adicionales
  • Solicita Tarjetas adicionales sin costo alguno
  • Efectivo Preferente
  • Retirar efectivo a tasa especial
  • Seguros American Express
  • Unidad de seguros American Express
  • Seguro de Accidentes en viajes: El seguro de accidentes en viajes American Express cubre indemnización por pérdida de vida o desmembramiento en accidente en transporte público (terrestre, marítimo o aéreo) o 1 año después y cobertura hasta $300,000.
  • Seguro de Inconvenientes en viajes: Cubre inconvenientes en viajes como: retrasos y cancelaciones de vuelos, demoras o pérdidas de equipaje y pérdida de conexiones y:

Compensación de $200 por demora de equipaje

Compensación de $1,000 por pérdida de equipaje

Compensación de $200 por demora de vuelo

Compensación de $200 por pérdida de conexión

  • Seguro de Alquiler de vehículos: El seguro de alquiler de vehículos cubre daño o robo al vehículo alquilado y cobertura Global hasta $50,000
  • Servicio de Asistencia en viajes: Asistencia 24/7 con cobertura mundial ante urgencias durante el viaje, disponibilidad de: médico a domicilio, médico por teléfono, envío de medicamentos, reemplazo de lentes de contacto o anteojos, envío de recetas de medicamentos perdidos u olvidados, asistencia Legal (referencia de abogados, adelanto pago de fianza) y más.

 

Mejores tarjetas para viajar: Tarjeta Mastercard Gold

Una de las opciones para viajes es la tarjeta de crédito Mastercard Gold siendo una tarjeta internacional para viajar comprobada y que entre otras cosas permite hacer pagos y compras y poder ahorrar en base a los beneficios y ofertas.

 

¿Qué beneficios me ofrece la tarjeta Mastercard en el exterior?

  • Protección en Compras: Protege en gran parte de las compras con Mastercard Gold, ante robo o daño accidental dentro de los primeros 45 días siguientes a la fecha de compra que figure en el recibo de la tienda dónde compraron.
  • Mastercard Global Service: Asistencia alrededor del mundo, las 24 horas del día, poder verificar los informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo de tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo.
  • Garantía Extendida: Las compras con Mastercard Gold están protegidas por sobre la propia garantía original del fabricante o garantía de la tienda hasta por 1 año.

 

Mejores tarjetas para viajar: Tarjeta Mastercard Black

 

Es otra de las alternativas de una tarjeta internacional y que ofrece: servicios, beneficios en diferentes destinos del mundo como alguno de los siguientes:

Mastercard Traveler Rewards: Para viajeros Platinum y Black, beneficio exclusivo en tiendas seleccionadas de Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

Boingo: Wi-Fi ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots del mundo y una velocidad de banda ancha hasta 4 veces mayor que el promedio. Hotspots en aeropuertos, hoteles, restaurantes, cafés, vuelos.

Programa aéreo Mastercard Black: Upgrades, ahorros y descuentos en aerolíneas para vuelos nacionales e internacionales.

Inconveniencia de viajes: Gastos de viaje y alojamiento pagados por adelantado cubiertos por cancelación del viaje de forma inesperada o el retraso del mismo.

Asistencia global de emergencia: Mastercard Global Service™ asistencia en todo el mundo, 24 horas del día, Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Cartera Mastercard de resorts y hoteles de lujo: Upgrade de cortesía en habitación, early check-in y late check-out, desayuno para dos personas todos los días, ofrece comodidades exclusivas y acceso a reservación electrónica de la Cartera de Resorts y Hoteles de Lujo.

Programa de jet privado Mastercard Black: Acceso a lujosos viajes aéreos con, servicio personalizado en vuelos en jet privado.

Programa de alquiler de vehículos Black: Acceso a vehículo de lujo y a la categoría élite de cortesía, upgrades y ahorros exclusivos para tarjetahabientes Black.

Asesor de viajes personal: Asesores de tarjetas de viajes permiten planificar el viaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Programa de crucero Mastercard Black: Acceso a resorts en el mar, íntimos y lujosos yates 5 estrellas, en las mejores embarcaciones del mundo.

Programa de vacaciones y excursiones Mastercard Black: Viajes personalizados, de ahorros especiales para vacaciones.

Mastercard Airport Experiences: Ingreso a más de 1000 salas VIP a nivel mundial con Mastercard Black y a ofertas en restaurantes, spas y tiendas en más de 440 aeropuertos.

 

Mejores tarjetas para viajar: tarjetas de crédito de aerolíneas Perú

La mejor tarjeta de crédito para viajar también pueden elegirla entre las que ofrecen las aerolíneas Perú, que permiten utilizarlas en viajes y acceder a beneficios y ventajas como las siguientes:

 

Mejores tarjetas para viajar: Visa Signature LATAM Pass

La tarjeta de crédito Visa Signature LATAM Pass emitida por el Banco de Crédito del Perú, a partir de la compra de Delta del 20% de LATAM, lo que permite mejores condiciones y beneficios en una de las aerolíneas más importantes.

 

¿Qué beneficios me ofrece la tarjeta Visa Signature LATAM Pass en el exterior?

  • Ofrece un bono de “5 mil millas” por bienvenida, se obtienen con la primera compra, en los primeros 45 días
  • Permite acumular 1,5 millas por cada dólar consumido, equivalente a 25% adicional que las millas ofrecidas por tarjetas similares
  • Un seguro de viajeros, y por alquiler de vehículos, protección de compra y precio, reembolsos por demora o pérdida de equipaje, y otros beneficios.

 

Mejores tarjetas para viajar: American Express Black LATAM

Es una de las tarjetas asociadas a una aerolínea en el Perú y emitida por los bancos BCP e Interbank, permite viajar y acceder a diferentes ventajas y beneficios como los siguientes:

 

¿Qué beneficios me ofrece la tarjeta American Express Black LATAM en el exterior?

  • Permite acumular 1,5 millas por cada dólar consumido hasta fines de 2020
  • Una bonificación de bienvenida de 5 mil millas si es utilizada en los primeros 45 días
  • Amex ofrece programas de descuentos en consumos de bebidas, tragos y reservas de hasta 20%
  • Descuentos en alquiler de vehículos
  • Seguros de viaje y para alquiler de vehículos
  • Otros beneficios.

 

Como pudieron ver existen varias de las mejores tarjetas para viajar a las que pueden acceder a través de los bancos y que son de las principales franquicias de VISA, Mastercard y American Express que ofrecen ventajas, beneficios para compras y pagos internacionales.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas